El error de SmackDown que provocó el enojo de Vince McMahon con la producción

Un error de producción dañó el final del evento.

INICIOWWEEl error de SmackDown que provocó el enojo de Vince McMahon con...

Durante la pasada edición de SmackDown y en uno de los momentos más cruciales de la noche, un muy extraño error de producción despertó el enojo de Vince McMahon por lo ocurrido.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de enero de 2021

La WWE es especialista en montar grandes espectáculos y desde hace décadas ha sabido establecerse en lo más alto de la industria. Se han convertido en la empresa más grande y sólida del entretenimiento deportivo.

- Anuncio -

Y claro, lo han hecho a pulso. Es por eso, que un error de producción rara vez ocurre, aunque siempre hay espacio para fallar y durante el pasado episodio de la marca azul, esto ocurrió.

Créditos: Twitter WWE

Vince McMahon y el error en SmackDown que despertó su enojo

Durante los minutos finales de la transmisión, cuando Adam Pearce firmaba el contrato de su combate contra Roman Reigns y más tarde anunciaba su imposibilidad de competir en Royal Rumble 2021, producto de una lesión, el micrófono del gerente general de Raw y SmackDown falló.

Esta situación fue bastante notoria y por supuesto, empañó el momento de cierre del evento. Pero además, esto habría despertado un gran enojo en Vince McMahon.

- Anuncio -

De acuerdo con un reciente informe de RingsideNews, Vince y el vicepresidente ejecutivo de producción de televisión, Kevin Dunn, se habrían enojado con el equipo de producción por el inusual error.

“Nos dijeron que esto era ‘una producción a la mierda, por decir lo menos’. No es una ocurrencia común, ya que también se señaló que ‘eso es muy raro por aquí’ [WWE].

También se nos confirmó al 100% que no se trataba de un mal funcionamiento del micrófono. No querían que esto sucediera en absoluto. Entonces, esa teoría de la conspiración puede descartarse”.

– RingsideNews

Este es el video del momento exacto:

De este modo, parece que el evento se salió de las expectativas iniciales y Vince McMahon se habría sentido muy insatisfecho con el curso que tomó el final del espectáculo. Mientras tanto, Kevin Owens ha sido confirmado como el retador de Roman Reigns en Royal Rumble 2021, veremos cuál es el siguiente paso del ‘Big Dog’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img