Erick Rowan insinúa que la WWE le llamó después de su despido

INICIOWWEErick Rowan insinúa que la WWE le llamó después de su despido

La ex superestrella de la WWE, Erick Rowan, deja entrever que la WWE lo llamó después de su despido. Rowan fue uno de los luchadores liberados durante el pasado 15 de abril.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 14 de agosto de 2020

Después de su salida, Rowan aún no ha revelado su futuro dentro del wrestling, aunque de acuerdo con ciertos rumores, podríamos estar conociendo que destino tomará próximamente.

- Anuncio -

Parece que el gigante y ex compañero de Daniel Bryan, podría aparecer en AEW, pero de acuerdo con eso, son sólo rumores que confirmaremos o descartaremos pronto.

Sin embargo, en una entrevista reciente para Sportskeeda, Erick reveló que presuntamente la WWE le llamó, un tiempo después de liberarlo de su contrato.

La razón de la llamada estaría ligada con una participación especial, que la compañía habría requerido para uno de sus combates más icónicos del último mes,

Erick Rowan insinúa que la WWE le llamó después de su despido

- Anuncio -

Se trata del Wyatt Swamp Fight, entre Bray Waytt y Braun Strowman, el cual se desarrolló bajo el concepto cinematográfico y obtuvo una gran recepción del Universo WWE.

“Es posible que WWE me hubiera llamado para eso y que yo estuviera ocupado con la filmación de una película. Hubiese sido muy probable que no hubiese podido cumplir con WWE y esa grabación”

– Erick Rowan (Trasncripción de Fightful)

Puedes leer: Se anuncia la estipulación oficial para el combate de Dominik Mysterio vs Seth Rollins

De este modo, el equipo creativo de la WWE, habría querido contar con la presencia de Rowan, quien también hizo parte de la familia Waytt en el pasado, junto a Strowman y Luke Harper, ahora conocido como Brodie Lee en AEW.

El desenlace final trajo de regreso a The Fiend y desde ese momento, la storyline ha ganado fuerza, especialmente con la inclusión de Alexa Bliss.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img