INICIOWWEErick Rowan habla sobre el contenido de la jaula durante sus últimos...

Erick Rowan confesó detalles sobre el contenido de su jaula en la WWE. Rowan, fue uno de los luchadores despedidos el pasado mes de abril, cuando la compañía decidió enviar a más de 20 superestrellas a casa.

Puedes leer: Arn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn

La contingencia de salud mundial actual, ha causado, que incluso compañías como la WWE, terminen inesperadamente el contrato de varias de sus superestrellas.

- Anuncio -

Después de su salida de la compañía, aún no se ha definido de manera clara el futuro de Erick, así como de otros tantos luchadores.

Durante sus últimos meses en la empresa, la storyline lo llevó a cargar una misteriosa jaula, de la que más tarde se descubrió que contenía una araña.

Recientemente el ex luchador de la WWE, conversó en una entrevista con Lewis Nicholls, allí habló de su jaula y lo que pensaba al respecto.

Erick Rowan revela el contenido de la jaula que usaba en sus últimos días en la WWE

- Anuncio -

Rowan admitió que siempre llenaba la jaula con algo, solo por si la tela se levantaba o caía en medio de la acción.

Aunque nunca entendió muy bien de qué iba la historia, aseguró que valoraba el tiempo en televisión y estaba funcionando, pues aparecía semana tras semana.

«Siempre tenían algo para mí, así que realmente no podía estar molesto. Tenía lo de la jaula, fuese lo que fuese eso, pero me mantenía en televisión. Para bien o para mal, me mantenía.»

«Ponía cosas ahí solo en caso de que alguien mirase dentro. Nunca sabes si algo se va a caer. Nadie me dijo que lo hiciese, pero ponía cosas dentro solo por si acaso. Una vez hice un animal de peluche. Solo cosas estúpidas para que, si alguien miraba, hubiese una forma. No sabía qué iba a haber ahí».

– Erick Rowan

En algún momento de la historia, la WWE decidió colocar una araña gigante en el interior de la jaula y finalmente revelarla.

Puedes leer: Matt Riddle le responde a Booker T por sus comentarios

Pero Drew Mcintyre se encargó de destruirla definitivamente y eso le dio cierre a la historia de Rowan. Aunque nunca supo exactamente a dónde querían llegar los guionistas con el tema de la jaula, algo ocurrió y unos días después llegó su despido.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil