Erick Rowan confesó detalles sobre el contenido de su jaula en la WWE. Rowan, fue uno de los luchadores despedidos el pasado mes de abril, cuando la compañía decidió enviar a más de 20 superestrellas a casa.
Puedes leer: Arn Anderson habla sobre sus conflictos con Sami Zayn
La contingencia de salud mundial actual, ha causado, que incluso compañías como la WWE, terminen inesperadamente el contrato de varias de sus superestrellas.
Después de su salida de la compañía, aún no se ha definido de manera clara el futuro de Erick, así como de otros tantos luchadores.
Durante sus últimos meses en la empresa, la storyline lo llevó a cargar una misteriosa jaula, de la que más tarde se descubrió que contenía una araña.
Recientemente el ex luchador de la WWE, conversó en una entrevista con Lewis Nicholls, allí habló de su jaula y lo que pensaba al respecto.
Erick Rowan revela el contenido de la jaula que usaba en sus últimos días en la WWE
Rowan admitió que siempre llenaba la jaula con algo, solo por si la tela se levantaba o caía en medio de la acción.
Aunque nunca entendió muy bien de qué iba la historia, aseguró que valoraba el tiempo en televisión y estaba funcionando, pues aparecía semana tras semana.
«Siempre tenían algo para mí, así que realmente no podía estar molesto. Tenía lo de la jaula, fuese lo que fuese eso, pero me mantenía en televisión. Para bien o para mal, me mantenía.»
«Ponía cosas ahí solo en caso de que alguien mirase dentro. Nunca sabes si algo se va a caer. Nadie me dijo que lo hiciese, pero ponía cosas dentro solo por si acaso. Una vez hice un animal de peluche. Solo cosas estúpidas para que, si alguien miraba, hubiese una forma. No sabía qué iba a haber ahí».
– Erick Rowan
En algún momento de la historia, la WWE decidió colocar una araña gigante en el interior de la jaula y finalmente revelarla.
Puedes leer: Matt Riddle le responde a Booker T por sus comentarios
Pero Drew Mcintyre se encargó de destruirla definitivamente y eso le dio cierre a la historia de Rowan. Aunque nunca supo exactamente a dónde querían llegar los guionistas con el tema de la jaula, algo ocurrió y unos días después llegó su despido.