Eric Bischoff habla sobre la clave del éxito de Stone Cold

INICIOWWEEric Bischoff habla sobre la clave del éxito de Stone Cold

El ex presidente de la WCW Eric Bischoff, habló sobre lo que él considera fue realmente el punto clave en el éxito de Stone Cold Steve Austin. Eric además reveló, varios detalles del pasado.

Puedes leer: El debut del hijo de Rey Mysterio sería para este Campeonato

Steve Austin, hacía parte de la WCW por aquel tiempo, específicamente entre 1994 y 1995, aunque era uno de los hombres en construcción de la compañía, Bischoff cree que nunca habría pasado con él, lo que finalmente ocurrió.

- Anuncio -

El ex presidente de la WCW, confesó que las cosas con Steve no fluían de la mejor manera y toda la tensión generada por la situación, terminaría desencadenando en un inminente despido del luchador.

Pero cuando Austin ingresó a las filas de la WWE, definitivamente se convirtió en la cara de la compañía. Lideró una de las mejores épocas como lo fue la Era Attitude y conquistó a todos los aficionados con su personalidad rebelde e imponente.

La rivalidad de Steve dentro de la WCW, habría sido contra Ric Flair por el Campeonato de Peso Pesado y de no haber sido por un par de momentos específicos, Austin habría sido llevado hacía delante por ese camino.

- Anuncio -

En medio de todos estos acontecimientos, aparece una leyenda como Hulk Hogan, quien a criterio de Eric, se convirtió en un pieza clave para que las cosas con Stone se desarrollaran de la forma en la que finalmente se terminaron desarrollando.

Eric Bischoff habla sobre la clave del éxito de Stone Cold

Hulk Hogan, llegó a la WCW en el año 1994 y definitivamente revolucionó todo el mundo del wrestling, esta adquisición contribuyó a que la salida de Steve se hiciera una realidad.

Efectivamente, Austin fue despedido por Bischoff, de acuerdo a lo que él cuenta, por una actitud “deshonrada” del luchador. Pero también, por la confianza que les transmitía tener a Hogan allí.

En ese momento, Hulk Hogan era uno de los hombres más afamados del wrestling, todos los ojos estaban puestos sobre él y definitivamente causaba una verdadera sensación.

Sin embargo, el despido de Steve, se convirtió en algo positivo para el luchador, quien encontró un nuevo lugar donde definitivamente rompió todas las expectativas.

- Anuncio -

La WWE se concentró en la Era Attitud y Stone Cold la lideró de una manera excepcional. Así que rápidamente se convirtió en un verdadero fenómeno, que terminó por destruir a la competencia rápidamente, dejando en claro la solidez de la WWE.

Finalmente, Vince McMahon logró adquirir la WCW y terminó haciendo de esta una fusión con su propia compañía, convirtiéndose en la marca más poderosa de todas. Por todo lo anterior, Eric Bischoff considera que Stone le debe en gran medida su éxito a Hulk Hogan.

¿Hulk Hogan la clave del éxito para Steve?

Eric considera que si Hogan no hubiese llegado a la WCW, no habría surgido la Era Attitude y por ende, el éxito de Stone Cold tampoco. Mientras que si Hogan no hubiese ido a su compañía, tal vez tampoco habrían despedido a Steve, quedando en medio de un feudo contra Ric Flair.

“Austin habría permanecido en WCW por un período de tiempo indefinido si Hogan no hubiera venido. Si no hubiéramos cambiado de dirección, no estaríamos hablando de ‘Stone Cold’ Steve Austin o Austin 3:16 unos 20 años después.”

-Eric Bischoff en su Podcast: 83 Weeks

Puedes leer: Rumor: esta superestrella de SmackDown puede traicionar a su pareja de equipo próximamente

Cree que Ric Flair no habría logrado darle el mismo impulso a Steve, que finalmente sí consiguió en la WWE.

Definitivamente, se hace imposible pensar en Stone Cold Steve Austin y no imaginar todo lo que hoy por hoy es, pero si por un momento le damos la razón al ex presidente de la WCW, sólo podemos agradecer a Bischoff por despedirlo y dejar que Steve Austin nos regalara una de las mejores épocas del wrestling. Gracias Eric. Gracias Hogan.

Pero sobretodo, gracias Stone Cold.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img