Eric Bischoff da su sincera opinión sobre WWE ThunderDome

INICIOWWEEric Bischoff da su sincera opinión sobre WWE ThunderDome

El exproductor de la WWE, Eric Bischoff se sincera y emite su opinión acerca del WWE ThunderDome, la plataforma virtual que conecta a los fanáticos con los shows de la compañía.

Puedes leer: Alexa Bliss es criticada en redes por apoyar a su exnovio Murphy

Bischoff es uno de los nombres más sonados en el mundo del wrestling. Pese a su paso por la WWE y el aporte que hizo en la compañía hasta su salida, suele emitir diversas opiniones sobre lo que piensa respecto a la actualidad de la World Wretsling Entertainment. Así, dice lo que cree, sea bueno o no.

- Anuncio -

Eric estuvo conversando en su podcast 83 Weeks recientemente y reveló lo que piensa realmente del ThunderDome. La plataforma que ha creado la WWE para traer de regreso a sus fanáticos cada semana a través de la virtualidad.

Este sistema ha sido tan alabado como criticado y aunque en sus primeras emisiones, no brilló en demasía, poco a poco ha tomado más forma.

Registro WWE Thunderdome

Esta es la sincera opinión de Eric Bischoff sobre WWE ThunderDome

Bischoff ha dicho que la plataforma le parece sencillamente “asombrosa” y que no hay nadie como la WWE, para hacer espectáculos en vivo.

“Creo que es asombroso lo que ha logrado WWE. Lo que WWE ha podido lograr desde el punto de vista de la producción es asombroso en mi opinión. En cierto modo, no me sorprende”.

– Eric Bischoff (Transcripción cortesía de 411Mania)
- Anuncio -

También habló de Kevin Dunn, el vicepresidente ejecutivo de la WWE, asegurando que él tiene todo el potencial para hacer las cosas de una manera sensacional. Así mismo, liderar este proyecto que es sencillamente innovador.

Puedes leer: ¿Aalyah Mysterio es la nueva Stephanie McMahon?

“Kevin Dunn tiene uno de los equipos de personas más impresionantes que trabajan en postproducción y producción en vivo. Simplemente no puedo pensar en nadie que sea tan bueno como WWE cuando se trata de producción en vivo. Están a la vanguardia de la vanguardia. No podría estar más impresionado con lo que WWE ha hecho con ThunderDome”.

– Eric Bischoff (Transcripción cortesía de 411Mania)
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img