EN FOTOS: la transformación de Alexa Bliss desde que inició su cercanía con The Fiend

INICIOWWEEN FOTOS: la transformación de Alexa Bliss desde que inició su cercanía...

The Fiend ha estado acechando a Alexa Bliss y al igual que muchas otras superestrellas que han tenido contacto con Wyatt, ‘La Diosa’ ha comenzado una radical transformación, acá te la mostramos en una galería de fotos.

Puedes leer: VIDEO: Finn Bálor intentando cantar en español

La pequeña Bliss ha estado cerca del demonio desde hace varias semanas, de hecho, se llevó una Mandible Claw, que la dejó inconsciente sobre la lona.

- Anuncio -

Pero la violencia de Wyatt hacia la rubia, no ha causado precisamente el rechazo esperado, sino que se ha convertido en una especie de atracción para la luchadora.

Alexa ha estado actuando de una manera muy extraña los últimos días y todo el Universo WWE está a la expectativa, sobre qué papel jugará la rubia en la storyline.

Pero mientras todo eso pasa al interior de la compañía, Lexi ha mostrado varios cambios en su aspecto físico. Muchos de ellos, son un claro indicio de su relación con el demonio.

- Anuncio -

Por lo pronto, todo parece indicar que Bliss podría unirse a la Firefly Fun House o podría revelarse como una aliada para Bray.

FOTOS: Alexa Bliss y su transformación a causa de The Fiend

La inducción de Alexa en la historia, inició en el pasado The Horror Show at Extreme Rules, cuando apareció como una infernal mujer que llamaba desesperadamente a Braun Strowman en el Wyatt Swamp Fight y que terminó costándole una distracción y por ende la derrota.

Desde allí, todo han sido rumores y especulaciones acerca de lo que realmente podría hacer Lexi en la storyline. Pero en la últimas semanas, su cambio y su presencia nos ha mostrado qué podría ser lo siguiente.

Mientras tanto, te dejamos una pequeña galería que muestra la transformación de ‘La Diosa’:

View this post on Instagram

🤔💭

A post shared by Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) on

View this post on Instagram

😶

A post shared by Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) on

View this post on Instagram

💀🖤

A post shared by Lexi Kaufman (@alexa_bliss_wwe_) on

View this post on Instagram

🤔 #WWEPayback

A post shared by WWE (@wwe) on

Puedes leer: Triple H recibe una propuesta para tener un último combate

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img