Elimination Chamber 2020 resultados

INICIOWWEElimination Chamber 2020 resultados

El Wells Fargo de Philadelphia está listo para recibir a las superestrellas de la WWE. Acá encontrarás nuestra cobertura de Elimination Chamber 2020 y todos los resultados de los combates. Esta noche sólo tendremos dos luchas con estipulación de Cámara de Eliminación y podríamos ver algunas sorpresas interesantes.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 06 de marzo de 2020

Este PPV es uno de los más emocionantes para el Universo WWE y será el último de cara a Wrestlemania 36 en abril. En total, hay siete combates confirmados dentro de la cartelera oficial del evento.

- Anuncio -

El KickOff Show está programado para iniciar una hora antes del show principal y en Colombia se transmitirá a las 5:00 de la tarde. Acá abajo compartiremos la transmisión de este show previo.

Créditos: WWE YouTube

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver Elimination Chamber 2020?

Por parte de la División Femenina, veremos un combate dentro de la cámara, para obtener la oportunidad de enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato de Raw en Wrestlemania.

- Anuncio -

Mientras que la División Masculina, entrará a la cámara para luchar por los Campeonatos en Parejas de SmackDown. Tendremos un combate sin descalificación entre Aleister Black y AJ Styles el cual parece ser prometedor, esperemos que las intervenciones de Gallows y Anderson no opaquen la magia de ambos luchadores.

Durante el Kickoff han programado una lucha entre The Viking Raiders vs Zack Ryder & Curt Hawkings.

Ganadores: The Viking Raiders por Pinfall.

The Viking Raiders se llevan la victoria en el Kickoff Show de WWE Elimination Chamber 2020 y sus resultados

Inicia la transmisión del show principial y el primero en aparecer es Daniel Bryan quien se enfrentará esta noche a Drew Gulak. Se muestra un pequeño resumen de sus conflictos durante las últimas semanas.

Daniel Bryan vs Drew Gulak

Suena la campana, inicia el llaveo de parte de ambos y Daniel es el primer derribado. Maniobra a la muñeca de Gulak pero este la revierte y logra atacar a Daniel con una llave similar.

- Anuncio -

Candado con las piernas al cuello de Bryan, pero este logra liberarse. Regresa Drew y conecta nueva llave de rendición sobre El Ecologista, intercambian patadas al rostro y finalmente se separan.

Daniel aplica maniobra de rendición Tapatía y su oponente le responde con una exactamente igual.

Machetazos al pecho de Daniel, antebrazos al abdomen. Bryan está pasándola mal, intenta enviar a Gulak directo a ringside con un suplex estómago contra estómago, pero este lo arrastra consigo.

Daniel cae aparatosamente al suelo en ringside. De regreso al cuadrilátero, Drew conecta un suplex sobre el excampeón de la WWE, cobertura y el conteo llega a dos.

Suplex con puente olímpico cortesía de Daniel, cobertura y el conteo llega a dos. Suplex potente de Gulak sobre Bryan, quien cae de manera peligrosa golpeándose en la nuca.

Regresa Daniel y ataca con antebrazos al pecho de su rival. Candado al cuello de Bryan, pero logra liberarse y conectar su llave de rendición al cuello de Gulak quien termina casi inconsciente. El árbitro declara la sumisión de Gulak y el combate finaliza.

Ganador: Daniel Bryan por sumisión.

Andrade (C) con Zelina Vega vs Humberto Carrillo (Por el Campeonato de los Estados Unidos)

Inicia el ataque Andrade. Machetazo al pecho del ídolo, patadas voladoras al pecho y rápidamente lo envía a ringside. De regreso al cuadrilátero, topetazo de Carrillo y cobertura, pero el conteo no alcanza a llegar a dos.

Guillotina a la garganta de Humberto contra las cuerdas. Palanca al brazo izquierdo de Carrillo, quien logra liberarse con derechazos al mentón de Andrade. El ídolo arroja a su oponente a ringside y revela sus intenciones de volver a estrellarlo contra el suelo, así que comienza a levantar la protección.

Carrillo es estrellado de espalda contra el poste y posteriormente contra las barricadas. De vuelta al ring, Andrade vuelve a plicar su palanca al brazo izquierdo de Humberto.

Humberto se defiende arrojando a El ídolo sobre la tercera cuerda. Tras su regreso al cuadrilátero, Carrillo le da la bienvenida con hermosa maniobra aérea y potente patada al rostro.

Patada al rostro del Campeón y catapulta, quien se resiste castigando con un machetazo al pecho de su oponente. Hurricanrana divina sobre Andrade, cobertura y el conteo llega a dos.

Rodillazos potentes del Campeón, cobertura, pero Humberto se resiste una vez más. Zelina Vega retira la protección del suelo en ringside y Andrade se prepara para aplicar su DDT Martillo, pero Carrillo se defiende y le revierte la maniobra sobre la protección.

Sentón Bombazo de Carrillo sobre la tercera cuerda, regresan al ring, Plancha Cruzada de Humberto, El ídolo se defiende, la cuenta llega a dos. Intercambian enganches, pero finalmente el Campeón sujeta el pantalón de su oponente y la cuenta llega a tres.

Ganador: Andrade por Pinfall y retiene el Campeonato de los Estados Unidos.

Elimination Chamber masculina por equipos (Por los Campeonatos en Parejas de SmackDown)

Estos serán los equipos participantes:

  1. The Miz & John Morrison (C)
  2. The New Day
  3. Lucha House Party
  4. Dolph Ziggler & Robert Roode
  5. Heavy Machinery
  6. The Usos

Robert Roode & Dolph Ziggler entrarán en la posición número 6 tras haber ganado la ventaja el viernes pasado en SmackDown.

Inician el combate The New Day vs The Usos

Kofi & Big E dominan inicialmente a The Usos. Plancha cruzada de Jey sobre E, cobertura y el conteo llega a dos. Uppercut sobre Kingston y manotazo al pecho del ex campeón, los Usos intentan un superplex sobre Kofi, pero Big E regresa para ayudar a su compañero.

Ingresa Lucha House Party

Los mexicanos arrancan con potencia, Gran Metalik castiga con una plancha ingeniosa a uno de los Usos. The New Day se encarga de desacelerar el ritmo de los hombres de Lucha House Party, sin embargo no se dejan intimidar y consiguen dejar adoloridos a Kingnston y Big E.

Lince Dorado se encarga de Jey primero, arrojándolo desde el techo de una de las cámaras. Plancha cruzada de Lince sobre los Usos y estos son derribados. Gran Metalik se arroja sobre Kofi y Big E pero no le alcanza para hacer la cobertura.

Ingresan The Miz & John Morrison

Los Campeones entran dominando a The New Day, luego aplican castigo sobre los Usos. Sin embargo Gran Metalik se resiste y ataca con una hermosa Hurricanrana desde la parte superior del poste.

Patadas al pecho de Big cortesía del Miz, en la última Big retiene a su oponente. Cobertura sobre The Miz pero Morrison hace el salve.

Ingresan Heavy Machinery

Otis y Tucker estrellan contra el metal de la celda a los Usos en repetidas ocasiones, lazo de Big E sobre Otis. Se combinan los hombres de Heavy Mchinery para embestir a Big, codazo gusanito de Otis y todo se vuelve un desastre en medio del cuadrilátero.

Lince Dorado se arroja dese lo más alto de la jaula en una impresionante maniobra con giro incluido, cayendo en plancha sobre los demás equipos. Otis consigue hacer la cobertura a Gran Metalik y se convierten en los primeros eliminados de la noche.

Hacen finalmente la entrada Dolph Ziggler & Robert Roode

Tucker consigue dominar a Ziggler en la altura de una de las cámaras, Dolph es estrellado de cara contra el acrílico de la celda. Heavy Machinery consigue el control del combate momentáneamente.

Roode intenta una DDT Gloriosa sobre Otis, pero el peso de su oponente es más que superior. Otis se prepara para embestir a Ziggler, este lo esquiva y el de Heavy Machinery sigue de largo, estrellándose contra el acrílico y desprendiéndolo. Otis cae a ringside y queda casi que inconsciente. Tucker queda solo y es eliminado por Roode. Heavy Machinery es el segundo equipo eliminado.

The Usos saltan desde el techo de las cámaras y caen con potentes planchas sobre Ziggler y Roode, la cuenta llega a tres y son los terceros eliminados de la noche.

The New Day & The Usos se unen para atacar a los Campeones, sin embargo rápidamente la alianza termina y The New Day ataca a Jimmy & Jey Uso.

Morrison y The Miz aprovechan una mala caída de Kofi para hacer la cobertura y eliminarlos. The New Day es el cuarto equipo eliminado.

The Miz y Morrison logran imponerse sobre The Usos y retienen los Campeonatos en Parejas de SmackDown.

Ganadores: The Miz & John Morrison por Pinfall.

AJ Styles vs Aleister Black en Elimination Chamber 2020 resultados

Suena la campana, e inicia el llaveo. Styles conecta candado al cuello de Black, quien finalmente se libera. Engancha la pierna izquierda del holandés pero este logra soltarse con patada al rostro de AJ.

Patada al pecho de Styles, antebrazo al mentón y patada a la pierna del Phenomenal. Patadas a la rodilla de Aleister y golpe con el hombro a su pantorrilla. Enganche a la pierna nuevamente, pero Black resiste con candado al cuello de su oponente.

AJ huye a ringside y regresa con un palo de kendo. Styles golpea con el palo la pierna de su oponente, quien se recupera y toma el palo, pero antes de poder usarlo, AJ ataca con doble patada al rostro que envía al holandés directo a ringside.

Salta Styles sobre la tercera cuerda, Aleister consigue dominar nuevamente y saca una mesa debajo del ring, el Phenomenal se anticipa y ataca con una silla a Black.

Patada cortesía de Styles sobre la parte de atrás del cuello del holandés. Palanca a la pierna de Black nuevamente, se libera y consigue conectarle varios rodillazos a la cabeza.

Maniobra de rendición a la pierna de Aleister nuevamente, pero este se arma con el palo de Kendo y le da una verdadera paliza al Phenomenal. Patada al rostro de Black que lo derriba.

Spinebuster de AJ, cobertura y el conteo llega a dos. Styles prepara una silla entre las cuerdas y el poste. Black regresa y conecta potente patada al rostro de su oponente que lo debilita.

Salto mortal invertido sobre Styles, cobertura y el conteo llega a dos. Suplex con puente olímpico sobre AJ, la cuenta llega a dos, patada al pecho pero el Phenomenal se defiende estrellándolo contra su rodilla.

Intenta su Clash Styles, pero Aleister le revierte la maniobra y posteriormente lo estrella de espaldas contra la silla que había preparado AJ anteriormente. El combate se traslada a ringside.

Aleister es estrellado contra la mesa de comentarios en alemán. Patada a la zona media de AJ y posterior salto con doble rodillazo, la mesa antes preparada se quiebra debajo de ellos.

¡The Undertaker está aquí!

Se prepara para su Black Mass, pero Gallows y Anderson intervienen, entre los tres hombres de The OC, atacan a Aleister en total desventaja. Se prepara AJ para su finish, pero todo se oscurece y se anuncia la entrada del Deadman, The Undertaker está en Elimination Chamber.

Gallows y Anderson son atacados con garras del Undertaker, Styles recibe una dosis exactamente igual, The Undertaker desaparece. Aleister ataca con Black Mass y la cuenta llega a tres.

Ganador: Alesiter Black por Pinfall.

The Street Profits (C) vs Seth Rollins & Murphy (Por los Campeonatos en Parejas de Raw)

Suena la campana, Rollins y Angelo inician la lucha, pero Seth le entrega muy rápido el relevo a Murphy. Lazo de Dawkins y el australiano es derribado. enganche al brazo de Murphy y los hombres de Street Profits intercambian relevos cortos.

Entran Rollins y Montez Ford. Seth arrincona a Ford contra el poste pero este revierte y toma el control sobre El Mesías. Ingresa Murphy y de nuevo es castigado sin piedad por Angelo y Montez.

Rollins entra y se lleva un castigo exactamente igual, huye junto a Murphy a ringside. De regreso al cuadrilátero, Angelo recibe una desnucadora de Seth. Dawkins es arrinconado por sus oponentes y la pierna izquierda del luchador se lleva la peor parte.

Toma el relevo Montez y salta con plancha cruzada sobre el australiano. Salto mortal invertido sobre Murphy y el conteo llega a dos. Topetazo sobre Murphy y Rollins quienes caen en ringside.

AOP interviene atacando a Montez, pero The Viking Raiders empareja el combate y se llevan a Akam y Rezar tras bastidores. Candado al cuello cortesía de Rollins sobre Ford.

Ingresa Murphy e intensifica el ataque sobre Montez. Ford logra conseguir el relevo de Angelo, quien entra repartiendo lazos a sus oponentes. Rompecaras sobre Murphy y luego es Rollins quien se lleva la peor parte.

Patadas simultáneas al rostro de Angelo y posteriormente sobre Montez. Rollins es atacado por Angelo y se prepara Ford para finalizrlo pero Seth lo recibe con las rodillas arriba.

Suplex sobre Rollins en ringide. Murphy por su parte recibe un superplex simultáneo y Rollins consigue sacar un doble bombazo sobre los Street Profits.

Kevin Owens está en el Wells Fargo

KO Kevin Owens ingresa a través de los aficionados y se sienta sobre la mesa de comentarios en español con una caja de palomitas de maíz. Seth lo encara, pero recibe una manotada de palomitas directo al rostro.

Angelo y Montez aprovechan la distracción para ponerle fin al combate por la cuenta a tres sobre Murphy.

Ganadores: The Street Profits por Pinfall y retienen los Campeonatos en parejas de Raw.

Una vez finalizado el combate, KO ataca con paralizadora a Rollins, dejándolo tendido sobre el ring, para luego bañar en palomitas a Murphy y abandonar la arena.

Braun Strowman (C) vs Shinsuke Nakamura, Cesaro & Sami Zayn (Por el Campeonato Intercontinental)

Braun arranca dominando el combate, sin embargo entre los tres hombres consiguen atacar rápidamente al monstruo. Intercambian relevos cortos Cesaro y Sami.

Ingresa Shinsuke y ataca con candado al cuello de Strowman. Ingresa Cesaro y el monstruo se defiende con embestidas al suizo. Sami huye debajo del ring y Braun le sigue.

Lo anterior lo aprovechan los tres hombres para atacarlo simultáneamente. De vuelta al cuadrilátero, Cesaro consigue que el Monstruo se estrelle de cara contra el poste y Nakamura lo ataca con Kinshasa.

Sami regresa, ataca con patada a la cabeza del monstruo, gracias a la ayuda de Cesaro y Nakamura, Zayn consigue llevarse la victoria por la cuenta a tres

Ganador: Sami Zayn por Pinfall y se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental.

Elimination Chamber Femenina (Por una oportunidad titular en Wrestlemania para enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato de Raw)

Estas son las seis luchadoras participantes:

  1. Asuka
  2. Shayna Baszler
  3. Liv Morgan
  4. Ruby Riott
  5. Sarah Logan
  6. Natalya

Ruby Riott & Natalya inician la lucha

Suena la campana, Naty es la primera en recibir castigos de Riott. Natalya estrella a Ruby de cara contra el metal de la celda en un par de ocasiones y posteriormente le aplica un suplex. Francotirador sobre Riott pero esta logra revertir y estrellar a la rubia contra la cámara de Liv.

Se eleva Riott son ayuda de la reja metálica y se arroja sobre Naty con una especie de sentón. Ahora es Ruby quien domina a Nat, estrellándola de cara contra las cadenas de la jaula.

Ingresa Sarah Logan

Sarah ataca a Naty, estrellándola contra el acrílico de una de las cámaras. Asciende junto a Riott sobre el techo de la capsula de Liv, Logan arroja a Ruby con un bombazo contra la lona.

Plancha cruzada sobre Naty y Riott y ambas son derribadas.

Ingresa Shayna Baszler

La Reina de Espadas ingresa atacando a Naty en principio, para luego aplicar su candado al cuello de Sarah quien se convierte en la primera eliminada de la noche.

Posteriormente ataca a Ruby con el mismo candado y consigue la rendición de esta también. Ruby Riott es la segunda eliminada de la noche. Ahora Baszler centra su atención en Nat, la encierra dentro de una de las cámaras, castigándola con fuertes portazos sobre todo el cuerpo de la rubia.

Candado al cuello de Nat y consigue igualmente su rendición convirtiéndola en la tercera eliminada.

Ingresa Liv Morgan

Liv intenta conseguir un imposible, sale atacando con patadas a la excampeona de NXT, pero Shayna la castiga salvajemente estrellándola contra el acrílico de la cámara y dejándola casi inconsciente.

Canadado al cuello de Morgan y se convierte en la cuarta eliminada por rendición.

Ingresa Asuka finalmente

Ataca con la cadera Asuka y derriba a su oponente. Múltiples patadas sobre Baszler y esta responde con rodillazos al mentón de la japonesa. Patada a la mandíbula de Shayna y conecta su candado al cuello.

Shayna intenta revertir la maniobra, pero Asuka no se lo permite. Conecta nuevamente el candado sobre Shayna pero logra liberarse dando vueltas. Palanca al brazo de la Kabuki, patada al pecho y finamente aplica también su candado al cuello de la japonesa, quien se rinde a los pocos segundos.

Ganadora: Shayna Baszler por suminión y enfrentará a Becky Lynch en Wrestlemania 36 por el Campeonato de Raw.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img