El «Twist of Fate» recupera su nombre en la WWE por esta razón

INICIOWWEEl "Twist of Fate" recupera su nombre en la WWE por esta...

Hace unas semanas atrás, cuando finalmente se dio el retorno de Jeff a la marca azul, vimos como Michael Cole pronunciaba ‘The Twist of the Fury’ en lugar de ‘Twist of Fate, ahora, la WWE ha regresado al nombre original del movimiento.

Puedes leer: Otis y su recuerdo de la infancia con Trish Stratus

Cuando Jeff regresó hace más de un mes antes de Wrestlemania 36, se enfrentó al King Corbin y cuando realizó uno de sus movimientos más característicos, vimos a Michael Cole narrarlo con un nombre diferente.

- Anuncio -

Ayer cuando finalmente se enfrentó a Sheamus, en lo que parece el inicio de su feudo, la movida recuperó el nombre original.

‘Twist of Fate’ es uno de los movimientos favoritos de los aficionados, pero recordemos que es una invención del hermano de Jeff, Matt Hardy. Matt abandonó la compañía a inicios del pasado mes de marzo y la WWE no quería vulnerar sus derechos sobre el nombre del movimiento.

Así que tomaron la decisión de cambiar la denominación por ‘The Twist of the Fury’, algo que no le agradó mucho a los fanáticos.

- Anuncio -

Pero, la compañía logró obtener el permiso del mayor de los Hardy públicamente y el movimiento ha recuperado su nombre original.

Jeff Hardy WWE Backstage

Así es como el «Twist of Fate» recupera su nombre en la WWE por esta razón

Anoche, Jeff apareció para responder una entrevista de Renee Young. Entre otras cosas, dijo que venía a demostrar que era un superviviente.

Sheamus, quien no ha estado muy feliz durante las últimas semanas, salió al escenario del Performance Center y rápidamente se lanzó al ataque.

Jeff le recibió con una Superkick, un par de movidas, el Twist of Fate y un Swanton Bomb que lo dejaron adolorido sobre la lona. Desde los comentarios, Michael Cole volvió a denominar la movida como ‘Twist of Fate.’

Al respecto, Matt Hardy comentó a través de Twitter hace algunas semanas, que no tenía problema alguno con que la WWE usara el nombre original del movimiento y le reitero plena libertad a la compañía y a su hermano Jeff para usarlo.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 08 de mayo de 2020

«NO LO HICE. WWE y Jeff son completamente libres de usar «Twist of Fate». El cambio del 100% llegó a su fin. Nunca haría nada para obstaculizar a mi hermano. Estoy emocionado de verlo de nuevo en #WWE TV, luciendo saludable y feliz.»

– Matt Hardy

De este modo, Matt zanjó el asunto y la WWE retrocedió en sus planes, permitiendo que la maniobra conserve su exitoso nombre original.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img