INICIOWWEEl mensaje que Edge le envió a Randy Orton después de Wrestlemania...

Edge regresó el pasado mes de enero a la WWE, después de nueve años fuera por una lesión en su cuello. Justo cuando se hacía impensable que volviera a la compañía, lo hizo y de una forma épica. Es así como Edge le ha enviado un conmovedor mensaje a Randy Orton, tras su combate en Wrestlemania 36.

Puedes leer: KO dio detalles sobre su salto en Wrestlemania 36 y lo que quería hacer inicialmente

La aparición de Edge en Royal Rumble 2020 fue sensacional, pero todo lo que vino después y su combate en la segunda noche de Wrestlemania, superó cualquier expectativa, aunque no se haya dado frente a 70.000 aficionados, ni dentro del Raymond James Estadium, como estaba planeado.

- Anuncio -

Orton y Edge conectaron con el Universo WWE y así como nos avisó Stone Cold Steve Austin, el combate fue un verdadero espectáculo. La forma en la que se construyó cada parte de la historia, fue mágica.

Después de todo, el Miembro del Salón de la Fama y La Víbora son dos de las superestrellas más sólidas de la compañía. El canadiense trabajó durante todos estos años para mantenerse en forma y trabajó con una misión clara: llegar al verdadero final de su carrera con el cierre que merece, con un cierre que le haga justicia.

De cualquier modo, Edge habría buscado reencontrarse con el wrestling. Aún si la WWE no hubiese aprovechado el momento, otras compañías como AEW ya estaban detrás de sus pasos.

- Anuncio -

Después del combate en Wrestlemania, Edge rompió la storyline para enviarle un especial mensaje a The Viper.

Edge y sus palabras para Randy Orton después de Wrestlemania 36

Edge acudió a sus redes sociales para enviarle un conmovedor mensaje a Randy. Aseguró que The Viper, es una superestrella que goza de un talento natural, innato y capaz de sacar lo mejor de él.

The Rated R Superstar siente que ambos lograron hacer una muy buena lucha, sin importar las circunstancias, lograron entregarle a millones de aficionados un poco de energía positiva, en medio de toda la crisis que actualmente vivimos.

Confirmó que aunque el combate fue grabado hace un par de semanas, siente que fue su domingo, que fue su momento y agradeció a Randy, por ayudarlo a construir ese momento.

Acá está el mensaje de Edge:

- Anuncio -

Puedes leer: Edge dio detalles sobre el proceso creativo de su historia con Randy Orton

«Así que este fue mi domingo. En realidad fue filmado hace dos semanas. Así que oficialmente ya no estoy en cuarentena y vuelvo a ser papá. Después de ser Edge para WrestleMania 36. Por primera vez en un partido individual en 9 años. Contra, en mi opinión, la persona con más talento natural en la industria @randyorton, siempre estaré orgulloso de lo que hemos logrado con algunas circunstancias extrañas. Tengo la sensación de que no nos hemos visto el uno al otro. Y por eso estoy extrañamente agradecido. Me llevó a una pelea de 40 minutos después de ser retirado por 9 años. No estaba seguro de tener eso en mí. Ahora sé. él me empujo… «

Definitivamente estos dos hombres nos entregaron uno de los mejores momentos de este Wrestlemania 36, que después de todo, logró efectivamente regalar un poco de entretenimiento al mundo, en estos días complejos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil