El hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville ha hecho una contundente declaración

INICIOWWEEl hombre que intentó secuestrar a Sonya Deville ha hecho una contundente...

Hace aproximadamente un mes, Sonya Deville vivió uno de los momentos más angustiosos de su vida, justo cuando un hombre la intentó secuestrar, recientemente, este ha hecho una importante declaración.

Puedes leer: El gran gesto de Seth Rollins después del debut de Dominik Mysterio

Por fortuna, el victimario fue detenido por las autoridades y tanto Sonya como Mandy Rose, quien se encontraba con ella en ese momento, lograron salir ilesas del incidente.

- Anuncio -

Los fiscales a cargo consiguieron que el sujeto se mantuviera retenido por la seguridad de Sonya y su entorno.

Sin embargo, adentrados en el proceso, el acusado, quien responde al nombre de Phillip Thomas ha hablado finalmente sobre los hechos ocurridos en casa de Sonya Deville.

Se conoce el nombre de la superestrella que acompañaba a Sonya Deville durante su intento de secuestro por un fanático-WWE-Ph. Instagram Sonya Deville-wrestlingadictos.com

Hombre que pretendió secuestrar a Sonya Deville hizo declaración en medio de su proceso judicial

Thomas se ha declarado ‘no culpable’ de los cargos que le han sido imputados. Entre los que se encuentran: “acecho agravado (en tercer grado), robo a mano armada de una vivienda, secuestro armado con rescate o recompensa o rehén”.

- Anuncio -

Tras la negativa del acusado, resta esperar la respuesta del tribunal respecto a esta declaración, donde lo más probable es que sea rechazada.

Puedes leer: Green Arrow y sus palabras sobre Randy Orton

Mientras tanto, Sonya Deville estará una temporada indefinida fuera de la WWE, algo que fue determinado tras su derrota en SummerSlam, frente a Mandy Rose.

Cabe resaltar que esta decisión fue tomada por la WWE, de último momento y tras conocerse el infortunado incidente que vivió la luchadora.

Veremos cómo se resuelve esta situación para Sonya, durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img