El gran gesto de Seth Rollins después del debut de Dominik Mysterio

INICIOWWEEl gran gesto de Seth Rollins después del debut de Dominik Mysterio

Dominik Mysterio hizo su debut en la WWE durante el pasado SummerSlam 2020, donde se enfrentó a Seth Rollins, ahora se ha dado a conocer que después del combate, el ‘Mesías’ tuvo un gran gesto con el luchador de 23 años.

Puedes leer: Mandy Rose carga contra The Miz por su traspaso a Raw

Dominik sorprendió al Universo WWE cuando subió al ring oficialmente por primera vez. El joven luchador ha demostrado que tiene un gran talento sobre el cuadrilátero.

- Anuncio -

Tras su combate en SummerSlam, ha tenido nuevas oportunidades de demostrar su potencial y aunque muchos estaban escépticos ante su debut, lo ha hecho increíblemente bien.

La semana pasada, la familia Mysterio en pleno, cercó a Dominik en su combate contra Murphy. De hecho, el episodio de Raw finalizó con un Murphy golpeado con múltiples palos de kendo.

Sin embargo, recientemente la WWE estrenó un documental sobre el debut de Mysterio y allí se vio el buen gesto que Seth tuvo con él.

Estipulación para el combate de Rollins vs Dominik Mysterio es anunciada-WWE-Ph. Instagram WWE-wrestlingadictos.com

Dominik y el gran gesto por parte de Seth Rollins tras su debut

- Anuncio -

Rollins avisó previo a SummerSlam, que no estaría dispuesto a contenerse solo porque Dominik fuese joven y se tratase de su primera lucha.

Y en efecto, Seth no se contuvo y el combate evidenció que Dominik tendría mucho por demostrar. Tras bastidores, el luchador le entregó algo simbólico al chico por su desempeño.

Seth le dio su pulsera a Dominik como una señal de respeto por el trabajo hecho, además, dijo sentirse orgulloso del hijo de Mysterio.

“Estaba muy orgulloso de él, y estaba muy orgulloso de su actuación y del hecho de que lo trajo. Eso va a significar mucho, con suerte ponerlo en el mapa y establecerlo, o al menos hacer que comience y asegurarse que este negocio sea bueno en los próximos años, después de mi partida”.

– Seth Rollins (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: Jeff Hardy quiere traer a ‘Willow’ a la WWE

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img