¿El final de la carrera de Austin Theory en la WWE?

INICIOWWE¿El final de la carrera de Austin Theory en la WWE?

La carrera de la joven superestrella, Austin Theory, dentro de la WWE, se ha visto truncada rápidamente después de verse involucrado en el movimiento #SpeakingOut, cuando una chica lo acusó de tener conductas inapropiadas de índole sexual hacia ella, cuando apenas tenía 15 años.

Puedes leer: Rey Mysterio entre la WWE y la AEW

Desde el momento en que la acusación se hizo pública, Austin desapareció de los shows semanales de Raw. La WWE no se pronunció oficialmente al respecto, sien embargo, se dijo que a todos los luchadores señalados, se les abriría una investigación.

- Anuncio -

Algunos de esos hombres, ya han sido despedidos, mientras que otros, como en el caso de Matt Riddle, no sufrieron mayores consecuencias debido a su situación específica. Matt confesó que antes de firmar un contrato con la WWE, habló de la situación y como la luchadora independiente que lo señala, ha estado durante años, presuntamente acosándolo con esa historia.

En todo caso, la compañía tendría conocimiento de la situación y eso habría salvado al Bro de una suspensión.

Con el caso de Theory, las cosas se han manejado de una manera diferente, aunque oficialmente no ha sido despedido, ni se ha comunicado que esté suspendido por #SpeakingOut, el luchador simplemente ha quedado fuera de acción.

¿Es el fin de la carrera de Austin Theory dentro de la WWE?

- Anuncio -

Recientemente, Dave Meltzer aseguró que la WWE le habría sancionado y esa es la principal razón de la ausencia de Theory. Pero, sería una suspensión sin previo aviso y de la cual no se dieron mayores detalles.

Ahora, Dave ha dicho que Austin podría no regresar a la acción, después de cumplirse el término de la suspensión. Pero además, sería por esto, que la WWE no quiere mencionarlo de ninguna manera.

“Esta es una situación que es muy personal para Austin Theory. Hay muchas partes móviles en ella. Así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Ha pasado un tiempo sin mencionarlo porque para decirlo simplemente; la WWE todavía no está segura de si tendrá un trabajo al final. Sin embargo, podría ser que simplemente regrese, vuelva a la televisión incluso dentro de dos semanas y todo se olvide. Hay muchos resultados posibles; por el momento, está suspendido “.

– Dave Meltzer

Austin estaba inmerso en el stable de Seth Rollins, como uno de sus discípulos, junto a Murphy. Sin embargo, podría ser el fin para él o ciertamente regresar en unos días.

Puedes leer: ¿La lesión de Matt Hardy, un nuevo problema para Sammy Guevara en AEW?

La joven que acusó a Austin, mostró algunas conversaciones con la superestrella como prueba de sus señalamientos. En todo caso, por ahora, seguirá fuera y su futuro en la empresa no está muy claro.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img