El final de Heath Slater en el WWE Raw pasado, nos muestra el cierre de un capítulo entre el luchador y la compañía. La aparición de Slater, sería la única y habría tenido unas intenciones muy claras.
Puedes leer: WWE Raw del 06 de julio de 2020 resultados
Todo lo que hay alrededor de la presencia de Heath en Raw anoche, parece indicar que el luchador regresó para darle un punto de cierre a su vinculación con la compañía.
Se presentó con una camiseta que lo identificaba como un ‘agente libre’. El retorno de Heath, buscaba impulsar la rivalidad entre Drew Mcintyre y Dolph Ziggler, de cara a su combate en The Horror Show: Extreme Rules.
El manejo creativo de la historia, implicó que Slater le recordara al escocés como había estado ausente mientras él era despedido por la WWE, algo que le afectó, pues han mantenido una amistad durante muchos años.
La lucha duró apenas unos segundos, mientras Mcintyre atacó con su Claymore y desarmó cualquier expectativa de su oponente. Sin embargo, cuando Ziggler le atacó, Drew volvió para defenderlo y sellar el momento con un emotivo abrazo, que a todas luces indicaba una despedida.
Este sería el final definitivo de Heath Slater en la WWE
Después del combate, Heath fue entrevistado tras bastidores y algo conmovido aún, manifestó que este sería un cierre de capítulo para él y la compañía.
“Esto era algo que tenía que hacerse. Drew y yo regresamos y él me prometió algo y sabes que lo quería, así que gracias a Dios sucedió.
Él es el hombre, el campeón, mi hermano tanto dentro como fuera del ring. Estoy bastante seguro de que él me ama después de que me ayudó a levantarme y me dio un abrazo.
No, este fue un buen cierre de un capítulo. Así que veamos qué me depara el futuro ”.
– Heath Slater (Transcripción cortesía de Ringsidenews)
Estas declaraciones darían muestra que lo de anoche fue el último episodio de Slater en la WWE y que su despido no ha sido reconsiderado.
Puedes leer: Matt Hardy recuerda el Final Deletion
Aún se desconoce el rumbo que tomará el luchador, pero por lo pronto parece ser que hasta acá ha llegado su historia con la empresa de Vince McMahon.