El evento en el que regresa Edge a WWE

INICIOWWEEl evento en el que regresa Edge a WWE

El evento en el que regresa Edge a WWE. Edge podría estar de vuelta en WWE., los rumores son fuertes y cada vez se acrecientan más, luego que tuviese luz verde médica como para volver a luchar.

Puedes leer: Tommaso Ciampa y la influencia de Triple H

No es confirmada la información, pero desde los alrededores, se empiezan a tener pistas de la vuenta de Adam Copeland, quien hoy tiene 46 años. Con esa edad, podría tratarse de un breve regreso para su adiós definitivo.

- Anuncio -

En 2011, Edge tomó la decisión de retirarse de la lucha libre profesional, luego que algunas pruebas médicas dedujeran que, de seguir en el ring, Copeland podría no volver a caminar nunca más, debido a una lesión en el cuello, realmente un fractura, que tuvo en 2003.

8 años luego de eso, Adam siguió luchando, consiguiendo el Universal Championship y también el cinturón de WWE aunque antes, saltó a las grandes ligas siendo pareja de Christian.

Junto a los Hardy Boyz y los Dudley Boyz fueron protagonistas de uno de los duelo por pareja, más épicos de toda la industria en su historia… pocas veces se volverá a ver algo igual.

El evento en el que regresa Edge a WWE

- Anuncio -

La rivalidad con Jeff Hardy, progresó, pues fue Edge quien recibió la vuelta de Hardy en el 2008 y durante esa época, se enfrentaron varias veces por el título mayor, junto a otras estrellas como Triple H y Umaga, entre otros.

Desde hace algún tiempo, Edge se centró en la actuación y ha tenido participación en series de gran importancia como Vikingos. Pero ahora, sus planes parecen estar nuevamente en la WWE.

“El miembro del Salón de la Fama, Adam ‘Edge’ Copeland estuvo en Pittsburgh (Pennsylvania), por según nos han contado, ‘asuntos relacionados con WWE’.

Se ha hablado mucho últimamente sobre un regreso de Copeland al ring para apariciones especiales, pero Copeland parece haber tumbado los rumores en Twitter. Y entonces, hoy, estuvo en Pittsburgh, donde tiene su cuartel general el doctor Joseph Maroon, el médico principal de WWE”, escribió el editor de PWInsider.

Según indican desde ese medio, su regreso se haría en el Royal Rumble:

- Anuncio -

Lo que creo es que veremos a Edge en el Royal Rumble como sorpresa (pues luce como el lugar perfecto para hacer un regreso por todo lo alto para la temporada de WrestleMania) y posiblemente lo veamos disputar unos cuantos combates en grandes eventos”, finalizó el medio.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img