El divertido reto que compartieron las superestrellas de la WWE recientemente

INICIOWWEEl divertido reto que compartieron las superestrellas de la WWE recientemente

Con todas las cosas que están ocurriendo actualmente a nivel mundial, las personas han tenido más tiempo libre en sus casas, esto ha permitido que surjan diversos desafíos graciosos. Este es el divertido reto que compartieron varias superestrellas de la WWE en redes sociales.

Puedes leer: Lana se muestra indignada por las recientes declaraciones de Ronda Rousey sobre WWE

Una nueva ola de «Challenges» o desafíos, se han hecho virales a través de internet y muchas personas se han sumado a cumplirlos desde sus casas. Este tipo de segmentos, han servido para mantener entretenidos, a quienes están en medio de su cuarentena o aislamientos preventivos obligatorios.

- Anuncio -

Las superestrellas de la WWE no se han quedado atrás y han compartido varios de estos. Pero principalmente, hemos visto a las chicas de la división femenina hacerlo.

Mientras todo vuelve a la normalidad, ya son varios los desafíos que se imponen como tendencia y cientos de personas, deportistas o famosos alrededor del mundo se atreven a intentarlos.

Algunas luchadoras como Mandy Rose, Lana y Nia Jax, han compartido algunos de estos desafíos de baile en sus cuentas de Tik Tok e Instagram. Pero ahora, algunos luchadores se han sumado a los retos.

Este es el divertido reto que compartieron las superestrellas de la WWE recientemente

- Anuncio -

Varios de los hombres de las tres marcas de la WWE, se unieron al ‘DontRushChallenge’, a través del cual deben cambiarse de atuendo o ropa en pocos segundos y al ritmo del tema musical ‘Don’t Rush’ de Young T & Bugsey ft. Headie One. 

Algunas de las superetrellas participantes son: Otis, R-Truth, Mojo Rawley, Adam Cole, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura… entre muchos otros. A continuación te compartimos el vídeo del divertido ‘DontRushChallenge’ organizado por las superestrellas masculinas de la WWE:

Puedes leer: Vince McMahon habría decidido volver a transmitir en vivo por esta razón

¿Cuál de todos estos cambios es tu favorito?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img