El debut del hijo de Rey Mysterio sería para este Campeonato

INICIOWWEEl debut del hijo de Rey Mysterio sería para este Campeonato

Dominick, el hijo de Rey Mysterio podría estar cerca de hacer su debut oficialmente y lo haría para pelear por este Campeonato. El joven luchador lleva un tiempo entrenando, con la intención de convertirse en una superestrella de la WWE.

Puedes leer: Rumor: esta superestrella de SmackDown puede traicionar a su pareja de equipo próximamente

El hijo de Mysterio, ha hecho varias apariciones dentro de la compañía, de hecho, le ha hecho frente a Samoa Joe y Brock Lesnar, aunque su momento frente al Campeón de Peso Pesado de la WWE, le haya costado una verdadera paliza.

- Anuncio -

El último encuentro entre The Beast y Dominick terminó bastante mal, pero esto sirvió como storyline para que Caín Velásquez hiciera su debut dentro de la WWE buscando cobrar venganza por Mysterio y su familia.

Indudablemente, Dominick debe tener una dosis del talento de su padre, aunque no lo hemos visto luchar de manera oficial aún, podemos suponer que se ha formado desde muy pequeño en el wrestling.

Rey ha estado al frente de esa formación, ya hemos visto como en redes sociales ha compartido vídeos de los entrenamientos del joven. Pero ahora, todo parece indicar que el momento para su hijo ha llegado finalmente y podría verse involucrado en una batalla, por un campeonato dentro del roster principal.

El debut del hijo de Rey Mysterio sería para este Campeonato

- Anuncio -

La lucha sería por el Campeonato de los Estados Unidos, que en este momento reposa en manos del mexicano Andrade. Todo apunta a que El ídolo podría estar cerca de perder el título, puesto que la WWE estaría enojada con él.

Andrade dio positivo para doping durante el pasado mes de enero, algo que lo dejó fuera de acción durante 30 días. Aunque nunca se reveló cuál habría sido la sustancia que causó la violación a la Política de Bienestar de la WWE, esto sin duda cortó el buen momento en el que se encontraba el mexicano.

Desde que regresó, no ha tenido grandes participaciones, la más destacada fue su victoria ante Humberto Carrillo en una defensa de su campeonato. Lo que se ha comentado hasta ahora, es que el Cien Almas perderá su título inevitablemente.

Tom Colohue estuvo conversando con Korey Gunz en el podcast del portal Sportskeeda, llamado Dropkick DiSKussions y allí comentó el presunto plan de la WWE, para cambiar de dueño el Campeonato de los Estados Unidos.

“La reciente racha perdedora (de Andrade) es solo para preparar a otras personas para un eventual partido por el Campeonato”

-Tom Colohue para Sportskeeda

Los nombres que hasta el momento han tomado fuerza son: Humberto Carrillo, Ángel Garza, Dominick e inlcuso su padre Rey Mysterio. Pero se cree, que Mysterio podría formar un duo con Dominick y Garza con Andrade.

- Anuncio -

Puedes leer: La reacción de Mandy Rose después del ataque de Otis a Ziggler en SmackDown

Veremos como se manejan las cosas durante las próximas semanas y si todo esto llega a ser cierto, veremos si se desarrolla antes o después de Wrestlemania 36.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img