El combate de Wrestlemania 36 que rompió un récord en la historia de la WWE

INICIOWWEEl combate de Wrestlemania 36 que rompió un récord en la historia...

Este 2020 ha marchado de una manera bastante extraña, si tomamos en cuenta la forma en la que estamos acostumbrados a ver el mundo o nuestra propia vida. La WWE ha logrado continuar con sus planes adelante, asumiendo ciertas modificaciones, así es como en Wrestlemania 36 se rompió un nuevo récord en la historia de la marca.

Puedes leer: La razón por la que Rhea Ripley habría perdido el Campeonato Femenino de NXT

Conseguir hacer historia o cambiarla bajo las condiciones actuales es un desafío, pero la WWE lo ha logrado. Durante la segunda noche de Wrestlemania, la compañía logró superarse a través de un combate.

- Anuncio -

Aunque el pasado Wrestlemania distó mucho de lo que a todos nos gusta, no podemos negar que las superestrellas de la WWE se esforzaron, por tratar de entregarnos buenos combates.

KO Kevin Owens vs Seth Rollins fue uno de los mejores enfrentamientos de la primera noche, Kev se arrojó desde lo más alto del letrero de Wrestlemania y aunque inicialmente no era lo que había planeado, se convirtió en un momento para recordar siempre.

The Undertaker vs AJ Styles con su estipulación Boneyard Match, hicieron un espectáculo diferente, que terminó siendo muy bien recibido por la gran mayoría.

- Anuncio -

Así mismo, durante la segunda noche Charlotte Flair vs Rhea Ripley le dieron apertura al espectáculo con una tremenda lucha femenina. En esta ocasión, ambas mujeres dieron lo mejor de sí y el resultado fue satisfactorio. Aunque La Reina terminó con el título y esta podría ser la razón que explique ese giro creativo.

Pero además, dos hombres con más de 20 años de trayectoria dentro de la marca, nos regalaron uno de los mejores combates de la historia. Se trata de Edge vs Randy Orton, quienes además rompieron un par de récords el domingo 05 de abril de 2020.

Este combate de Wrestlemania 36 rompió un récord en la historia de la WWE

Así es, no sólo fue especial por las condiciones o las diferentes limitaciones que los condenaron al espacio de un Performance Center. Sino que además, este par de luchadores marcaron un antes y un después en la historia de la WWE.

Resulta que este ha sido el primer combate Last Man Standing dentro de Wrestlemania, sí aunque suene extraño, esta es la primera vez que se usa esta estipulación dentro del magno evento.

Este dato, lo ha dado a conocer Sportskeeda, quienes hicieron una búsqueda de todas las luchas Last Man Standing en la historia de la WWE. Esa consulta la puedes verificar aquí.

- Anuncio -

Hemos visto varias batallas bajo esta estipulación durante muchos años, sin embargo de acuerdo al archivo arriba mencionado, no había pasado en Wrestlemania.

De este modo, Randy Orton y Edge han logrado dejar una huella en la historia una vez más con su participación en Wrestlemania 36. Mientras que por otra parte, se convirtió en el combate más largo dentro de Wrestlemania desde hace 26 años aproximadamente, con casi 40 minutos.

Sólo siguen siendo superados por la legendaria y polémica batalla entre Shawn Michaels y Bret Hart. Esta última superó los 60 minutos de combate.

Puedes leer: WWE Raw del 06 de abril de 2020 resultados

Pero volviendo a Wrestlemania 36, The Rated R Superstar y The Viper nos regalaron uno de los mejores recuerdos de la historia de la compañía el pasado domingo.

Con un final de Con-Chair-To sobre Randy Orton, Edge logró ponerle fin a sus problemas con La Víbora. Sin duda una de las historias más sólidas que hemos visto en tiempos recientes.

¿Qué es lo que más te gustó de este encuentro?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img