Roman Reigns vence a Edge en Money in the Bank 2021

Así terminó el combate entre The Rated R Superstar y 'The Tribal Chief' en medio de lo que representó una revancha de WrestleMania 37.

INICIOWWERoman Reigns vence a Edge en Money in the Bank 2021

Edge y Roman Reigns definieron el destino del Campeonato Universal en Money in the Bank 2021. El samoano conquistó la victoria con la ayuda de Seth Rollins y pero un nuevo oponente de peso ha regresado, John Cena.

Puedes leer: Roman Reigns y Usos vencen a Edge y los Mysterio en SmackDown

Después de lo vivido en WrestleMania 37 donde se enfrentaron a Daniel Bryan, ambas superestrellas finalmente consiguieron la batalla que querían desde hace mucho.

- Anuncio -

Y esta noche buscaban definir su rivalidad. ‘The Rated R Superstar’ se mostró imponente una vez más, pero no fue suficiente para superar a Roman, justo cuando Rollins se encargó de darle la ventaja al ‘Big Dog’.

Money in the Bank 2021 Roman Reigns Edge
Créditos: Instagram WWE

Money in the Bank 2021,Roman Reigns vence a Edge y retiene el Campeonato Universal

En medio de una batalla intensa, el canadiense estuvo a punto de vencer una vez más a Roman. No obstante, el árbitro se vio involucrado en la batalla y quedó inconsciente, lo anterior impidió hacer el conteo normal.

Después de esto y cuando finalmente un nuevo árbitro tomaba el orden del combate, Seth Rollins intervino, atacó a Edge y le facilitó las cosas al ‘Tribal Chief’.

- Anuncio -

Con esta victoria, Reigns mantiene su racha de defensas titulares exitosas. Pero ahora, un nuevo oponente se ha cruzado en su camino y no se trata de cualquier leyenda, se trata del ‘Prototype’, John Cena.

Cena se ha hartado de la prepotencia de Roman y está dispuesto a ponerle un alto a la superestrella en SummerSlam 2021, ¿lo conseguirá o la WWE protegerá a su ‘Jefe Tribal’?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img