Así terminó la batalla previa al enfrentamiento entre Roman y Edge en Money in the Bank 2021.

INICIOWWERoman Reigns y Usos vencen a Edge y los Mysterio en SmackDown

Edge unió fuerzas con Rey y Dominik Mysterio en la primera noche de SmackDown que ha traído de regreso al público en vivo, sin embargo, Roman Reigns y The Usos lograron imponerse por la cuenta de tres.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 16 de julio de 2021

Inicia la batalla con ataque por la espalda de Jimmy Uso sobre Edge. Rápidamente los Mysterio dominan a su oponente, quien apenas puede, le da el tag a Jey.

- Anuncio -

El canadiense ataca a Uso y posteriormente ingresan Rey y Dominik, este último recibe una patada en la nuca y posterior Uppercut.

Roman exige el tag y ataca con suplex potente al hijo de Mysterio. Dominik termina en ringside y es estrellado de cara contra la mesa de comentarios.

Roman Reigns y The Usos vencen a Edge y los Mysterio

Powerbomb sobre la mesa de comentarios para Dominik. El hijo de Rey consigue algo de control en el combate y ataca a Jey. Ingresan Jimmy y The Rated R Superstar quien ataca con potencia a los Usos.

- Anuncio -

DDT de Rey sobre Jimmy, mientras Dominik se deshace de Jey en ringside. Roman enfurece y castiga a su oponente contra el poste.

Rey mantiene el control dentro del cuadrilátero y cuando se prepara para una 619, Reigns lo detiene en el aire y lo estrella de espalda contra el borde del ring.

El ‘Master del 619’ termina siendo vencido tras un pinfall. Tras finalizar el combate, Edge vuelve al ataque con una silla y castiga a los Usos. Roman se prepara para devolverle el favor al canadiense con una parte de la silla pero el canadiense se anticipa con una Spear.

Edge ataca una vez más a Roman y este toca insistentemente la mano de la leyenda en señal de sumisión, para finalmente posar con el título universal en lo alto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil