El canadiense rememora sus combates de WrestleMania 36 y admite que hay algo que les hace falta aún.

INICIOWWEEdge habla sobre lo que les hace falta a Drew McIntyre y...

Edge estuvo conversando recientemente sobre su combate en WrestleMania 37, que involucrará una Triple Amenaza contra Roman Reigns y Daniel Bryan. Sin embargo, reconoció que hay dos superestrellas a las que les hace falta algo muy importante, Rhea Ripley y Drew McIntyre.

Puedes leer: WrestleMania 37, cartelera actualizada y horarios

El canadiense sabe a la perfección lo que representa un combate de WrestleMania. Por eso, entiende muy bien lo importante que es para cada superestrella que tiene la oportunidad de llegar a ese punto.

- Anuncio -

The Rated R Superstar se prepara para lo que será el evento estelar de WrestleMania 37, cuando entre al ring y defina el futuro del Campeonato Universal.

Así, él reconoce lo que a dos grandes superestrellas del roster principal aún les hace falta.

Créditos: Twitter WWE

Esto es lo que les hace falta a Drew McIntyre y Rhea Ripley en WrestleMania, según Edge

En medio de unas recientes declaraciones, Edge recordó que ni Rhea Ripley, ni Drew McIntyre, han tenido una oportunidad titular en WrestleMania ante un público como se debe.

- Anuncio -

Recordó sus combates en WrestleMania 36 y lamentó las circunstancias en que ambos ingresaron al ‘Showcase of the Inmortals’.

Esto fue lo que dijo en el podcast de Sports Illustrated Media:

«Si lo miro desde (el punto de vista) del roster, lo lamento más por un tipo como Drew McIntyre, que finalmente llega a la cima de esta cosa en la que trabaja tan duro para llegar, y no hay nadie allí para eso.

Así que lo lamento más por un chico así porque he tenido muchos de esos momentos, ya sabes. Y puedo concentrarme en lo positivo.

Pero esos eran los chicos y chicas por los que me sentía mal. Rhea Ripley, quien está en su primer WrestleMania y ella está luchando con Charlotte y no hay nadie allí… Tienen muchos más frente a ellos, lo cual es asombroso, pero eso tuvo que haber sido difícil».

– Edge

De este modo, el ganador del Royal Rumble 2021, admite que se ha sentido más triste por dos luchadores como McIntyre y Ripley que por él mismo, ya que en su caso ha tenido muchas oportunidades previas así.

Este año, tanto el escocés como la australiana, podrán finalmente tener una oportunidad en WrestleMania 37 frente a 25.000 fanáticos en vivo. Veremos cómo transcurren estas luchas ante la presencia del Universo WWE, que precisamente regresa el sábado 10 de abril de 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil