Edge estuvo conversando recientemente sobre su combate en WrestleMania 37, que involucrará una Triple Amenaza contra Roman Reigns y Daniel Bryan. Sin embargo, reconoció que hay dos superestrellas a las que les hace falta algo muy importante, Rhea Ripley y Drew McIntyre.
Puedes leer: WrestleMania 37, cartelera actualizada y horarios
El canadiense sabe a la perfección lo que representa un combate de WrestleMania. Por eso, entiende muy bien lo importante que es para cada superestrella que tiene la oportunidad de llegar a ese punto.
The Rated R Superstar se prepara para lo que será el evento estelar de WrestleMania 37, cuando entre al ring y defina el futuro del Campeonato Universal.
Así, él reconoce lo que a dos grandes superestrellas del roster principal aún les hace falta.

Esto es lo que les hace falta a Drew McIntyre y Rhea Ripley en WrestleMania, según Edge
En medio de unas recientes declaraciones, Edge recordó que ni Rhea Ripley, ni Drew McIntyre, han tenido una oportunidad titular en WrestleMania ante un público como se debe.
Recordó sus combates en WrestleMania 36 y lamentó las circunstancias en que ambos ingresaron al ‘Showcase of the Inmortals’.
Esto fue lo que dijo en el podcast de Sports Illustrated Media:
«Si lo miro desde (el punto de vista) del roster, lo lamento más por un tipo como Drew McIntyre, que finalmente llega a la cima de esta cosa en la que trabaja tan duro para llegar, y no hay nadie allí para eso.
Así que lo lamento más por un chico así porque he tenido muchos de esos momentos, ya sabes. Y puedo concentrarme en lo positivo.
Pero esos eran los chicos y chicas por los que me sentía mal. Rhea Ripley, quien está en su primer WrestleMania y ella está luchando con Charlotte y no hay nadie allí… Tienen muchos más frente a ellos, lo cual es asombroso, pero eso tuvo que haber sido difícil».
– Edge
De este modo, el ganador del Royal Rumble 2021, admite que se ha sentido más triste por dos luchadores como McIntyre y Ripley que por él mismo, ya que en su caso ha tenido muchas oportunidades previas así.
Este año, tanto el escocés como la australiana, podrán finalmente tener una oportunidad en WrestleMania 37 frente a 25.000 fanáticos en vivo. Veremos cómo transcurren estas luchas ante la presencia del Universo WWE, que precisamente regresa el sábado 10 de abril de 2021.