Edge habla de su victoria en el Royal Rumble 2021

Así habló Edge de su victoria en Royal Rumble 2021.

INICIOWWEEdge habla de su victoria en el Royal Rumble 2021

Edge consiguió lo impensado anoche en Royal Rumble 2021, cuando se convirtió en el ganador de la batalla real masculina y así habló de su victoria y cómo vislumbra su futuro de cara a WrestleMania 37.

Puedes leer: WWE Royal Rumble 2021, resultados

El canadiense regresó anoche a la WWE, tras haberse recuperado de su lesión en el tríceps, someterse a una cirugía y pasarse varios meses en sanación. Ingresó en la posición número uno y para sorpresa de todos, venció.

- Anuncio -

Tras deshacerse de Seth Rollins y Randy Orton, Edge se coronó como el vencedor de Royal Rumble 2021 y ahora inicia su camino hacia WrestleMania.

Luego de su victoria, la superestrella de la marca roja habló y dejó entrever parte de sus planes de cara al ‘The Showcase of the Inmortals’.

Ver EN VIVO WWE Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram WWE

Edge habla tras ganar Royal Rumble 2021

En medio de una reciente entrevista para WWE, ‘The Rated R Superstar’ dijo sentirse aún incrédulo del logro obtenido durante la batalla real.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Significa mucho. Entonces, si me hubieras dicho hace cuatro años que estaría en el Royal Rumble entrando primero y ganando para ir a WrestleMania, todavía siento que necesito pellizcarme, todavía necesito despertar”.

– Edge

De este modo, Adam Copeland ha hecho verdadera historia. Recordemos que Edge se pasó alrededor de nueve años alejado de los cuadriláteros por una grave lesión en el cuello que sufrió durante su carrera.

Edge volvió y está dispuesto a cerrar su trayectoria con el honor que la misma se merece y hasta la fecha, la compañía le ha permitido reencontrarse con una de las mejores versiones de sí mismo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...

The Rock no se contiene y dice lo que piensa de Adam Cole

Adam Cole se unió recientemente a All Elite Wrestling dejando atrás sus días en WWE y recientemente ha recibido estas declaraciones por parte de...

¿Kevin Owens podría dejar WWE para ir a AEW?

Muchos han comenzado a preguntarse si Kevin Owens podría ser el siguiente en dejar la WWE y unirse a AEW. Estas recientes acciones del...
spot_imgspot_img