Edge confiesa cómo ayudó a McIntyre en su pasado dentro de la WWE

Edge habló del campeón escocés y su pasado en la WWE.

INICIOWWEEdge confiesa cómo ayudó a McIntyre en su pasado dentro de la...

Edge recordó recientemente cómo ayudó a Drew McIntyre en el pasado para que el luchador alcanzara la cima en la WWE, no obstante, sigue sin decidir a qué campeón retará en WrestleMania 37.

Puedes leer: Edge revela qué superestrella le exigiría un combate más físico en WrestleMania 37

Drew McIntyre se ha convertido en uno de los campeones más sólidos de la WWE. Podría decirse que el escocés es una de las superestrellas más integrales de la actualidad.

- Anuncio -

A pulso, Drew se ha ganado el respeto y el cari√Īo de pr√°cticamente todos en la compa√Ī√≠a y en el Universo WWE y hasta cierto punto, se ha convertido en alguien ‘intocable’.

El canadiense, que ganó la batalla real durante el pasado 31 de enero, lo sabe. Edge sabe del alcance que tiene McIntyre, pero también recordó su pasado recientemente.

Edge ayudó Drew McIntyre WWE pasado
Créditos: Instagram WWE

Edge revela que ayudó a Drew McIntyre durante su pasado en la WWE

Mientras conversaba sobre su oponente para WrestleMania 37 y describía a cada uno de los candidatos, The Rated R Superstar recordó los inicios del campeón escocés.

- Anuncio -

Edge sabe que Drew ha construido con mucho aplomo su carrera hasta la cima de la compa√Ī√≠a y que atraves√≥ grandes baches antes de poder llegar a ese lugar.

Hace nueve a√Īos atr√°s, McIntyre intentaba abrirse paso en la WWE, pero en los giros que da el destino, termin√≥ encontr√°ndose con un despido inevitable. Tras su regreso, las cosas cambiaron totalmente y Edge no puede evitar sentir respeto por √©l.

Esto fue lo que dijo en entrevista para el podcast de Corey Graves, After the Bell:

“Miro a Drew McIntyre y la historia se trata de respeto. Cuando yo era campe√≥n, Drew estaba tratando de encontrar su camino y yo trat√© de ayudarlo en algunos de esos momentos. As√≠ que regresar y ver en el hombre que se ha convertido es una historia que se cuenta sola”.

РEdge (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De este modo, Edge siente que su historia con el escocés giraría en torno al respeto, a diferencia de lo que siente por los otros dos campeones, Finn Bálor y Roman Reigns, en quienes ve otro tipo de cualidades.

Mientras Edge decide a qui√©n enfrentar√° en el ‘Show of Shows’, la incertidumbre crece. ¬ŅA qui√©n quieres que rete?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, seg√ļn PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del a√Īo, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, seg√ļn PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y ac√° te traemos el top 10 de los mejores luchadores seg√ļn este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img