Edge, así va la recuperación de su tríceps

INICIOWWEEdge, así va la recuperación de su tríceps

Edge ha estado ausente desde Backlash 2020, donde sufrió un desgarro de tríceps, ahora, ha dado detalles sobre su recuperación. Tras casi seis meses fuera, así va su restablecimiento.

Puedes leer: John Cena habla sobre su futuro en la WWE

El canadiense hizo su majestuoso retorno al ring, durante el Royal Rumble 2020. El Universo WWE fue sorprendido con la aparición de The Rated R Superstar, tras casi una década retirado del wrestling.

- Anuncio -

El estado de forma de Edge, tras varios años, fue realmente asombroso y rápidamente se introdujo en un feudo contra el mejor heel de la actualidad, Randy Orton.

La storyline llegó a las fibras de los fanáticos y ambos protagonizaron grandes promos. Aún y cuando la WWE afrontaba uno de los momentos más complejos por la pandemia, sin fanáticos y en el Performance Center. Edge y Orton hicieron magia en ese pequeño lugar.

Pero el de Canadá terminó herido en Backlash y su ausencia se hizo una realidad, de nuevo. No obstante, se habría mantenido ligado al equipo creativo de la marca roja, enviando ideas para nuevos ángulos, desde su casa. Mientras tanto, su brazo sana.

La recuperación del tríceps de Edge estaría yendo más lento de lo esperado

- Anuncio -

El luchador ha hablado recientemente y ha dicho que su recuperación podría estar avanzando más lento de lo que él se esperaba. Algo que no le hace del todo feliz.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Busted Open Radio:

“Es un proceso lento. No voy a mentir. El tríceps es una cosa diferente. Volví de un Aquiles en seis meses, pero tenía 35 años haciendo eso, así que a los 10 años o más, no lo sé. Es algo diferente. No te das cuenta de cuánto están involucrados tus tríceps en casi todo lo que haces en términos de movimiento de brazos.

Entonces, no lo sé todavía. Sé que es mucho más lento de lo que pensé que iba a ser porque tengo esta mentalidad de ‘Correcto’. No es gran cosa. Cirugía, fisioterapia y lo pulimos, rompemos el tejido cicatricial y nos vamos ‘. Entonces, no sé si es la lesión en sí [o] si soy un poco mayor, no sé qué es, pero no es tan rápido como me hubiera gustado”.

– Edge (Transcripción cortesía de WretslingINC)

Puedes leer: Alexa Bliss es criticada en redes por apoyar a su exnovio Murphy

De este modo, parece que no veremos a Edge durante algún tiempo más.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img