Edge y las 3 superestrellas que quiere enfrentar

INICIOWWEEdge y las 3 superestrellas que quiere enfrentar

Edge menciona las 3 superestrellas que le gustaría enfrentar una vez pueda regresar a la acción en la WWE. El canadiense continúa con su proceso de recuperación, tras haberse desgarrado el tríceps hace unos meses.

Puedes leer: Edge y sus palabras para Finn Bálor después de su combate en NXT TakeOver: 31

Edge es uno en un millón, pero a punta de constancia, de perseverancia y de no darse por vencido. The Rated R Superstar es un ejemplo de valentía, ya que luego de abandonar el wrestling forzado por una lesión, años después ha logrado volver.

- Anuncio -

Pero no solo regresó, sino que lo hizo de una manera sublime. Su entrada en el Royal Rumble 2020 enloqueció al Universo WWE de emoción. Luego, nos regaló combates de alto nivel frente a Randy Orton, en una de las mejores historias trabajadas durante este año en la marca roja.

Nos recordó el poder que tienen las promos y el alcance de un luchador cuando aprende a apoderarse del micrófono. Pero luego de BackLash, terminó lesionado, se sometió a una cirugía y sigue trabajando en su recuperación.

No obstante, mientras llega el día de volver una vez más, Edge ya está pensando en todas las superestrellas a las que le gustaría enfrentar y esta vez, ha mencionado a tres luchadores del roster principal.

Edge y las superestrellas a las que quiere enfrentar

Edge menciona a las 3 superestrellas que quiere enfrentar

- Anuncio -

Así es como el canadiense ha elegido a sus tres candidatos favoritos para enfrentar a su regreso. Entre ellos, destaca uno que está compitiendo actualmente por el lugar del mejor heel y siempre ha tenido la atención sobre él. Pero en el caso de los otros dos, no han sido precisamente los más favorecidos, especialmente este 2020.

Edge ha mencionado en una entrevista para Busted Open Radio, que le encantaría enfrentar a Seth Rollins, Ricochet y Mustafa Ali. Esto fue exactamente lo que dijo:

“Estoy ansioso por entrar al ring con los muchachos y tratar de mostrarles mis cualidades. Miro a tipos como: Ricochet. Me encantaría enfrentarme a él. Y Mustafa Ali… hay tantos chicos con los que me encantaría estar en el ring. Eso para mí es realmente lo que me emociona: estar con un tipo como Seth Rollins, porque creo que todos quieren verlo. Hay muchos talentos con los que nunca he luchado o con los que nunca me he cruzado, así que ese es el incentivo para que regrese. Dije al principio de esto que quería volver para marcar la diferencia y no solo cobrar un cheque”.

– Edge

Aunque el regreso de Edge todavía no se vislumbra claro, ni tiene una fecha definida, no podemos negar que serían grandes combates.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img