Drew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross

INICIOWWEDrew Mcintyre y sus desafiantes palabras a Karrion Kross

Drew Mcintyre, el ‘psicópata escocés’ y actual Campeón de Peso Pesado de la WWE, envía un retador mensaje a Karrion Kross y Scarlett. Drew sorprendió recientemente, con su aviso al demonio de NXT.

Puedes leer: Karrion Kross consigue su oportunidad titular

Karrion ha escalado de manera impresionante, desde su llegada a la marca amarilla. Junto a Scarlett, han provocado varias reacciones en el mundo del wrestling, donde más de una superestrella y leyenda de la WWE, les ha elogiado.

- Anuncio -

Kross llegó a NXT después de una complicada salida de IMPACT Wrestling, compañía que se negaba a dejarlo ir. Pero la WWE, insistió y finalmente consiguió traerlo a sus filas, junto a la antes conocida como Scarlett Bourdeaux.

Scarlett, ha sido una acompañante clave de Karrion desde que ingresó a NXT y él mismo la ha nombrado como su ‘ángel de la muerte’. La rubia es una de las mujeres más hermosas y sensuales de la compañía y ha ejercido su papel como representante de Kross, hasta la fecha.

En ese proceso, Kross ya ha conseguido una oportunidad titular ante Keith Lee, quien anoche aceptó enfrentarlo por el Campeonato de NXT. Pero mientras eso ocurre, Karrion ha recibido un insinuador mensaje del Campeón de Peso Pesado de la WWE.

Karrion Kross envía mensaje después de SmackDown acerca de John Morrison-WWE-Ph. Instagram Karrion Kross- wrestlingadictos.com

Drew Mcintyre envía un retador mensaje a Karrion Kross

- Anuncio -

El escocés avisó a través de Twitter, que Karrion Kross y Scarlett tienen toda su atención en este momento. Sin duda alguna, son unas inesperadas declaraciones, tomando en cuenta que Kross llegó a la marca amarilla hace muy poco.

“@Lady_Scarlett13
Y
@WWEKarrionKross
tienen toda mi atención #DrewAndA”

– Drew Mcintyre

Puedes leer: El sorprendente anuncio de Rusev

De este modo, Mcintyre se ha fijado en lo que Kross y Scarlett están haciendo en NXT. Después de estas declaraciones, Karrion acudió a Twitter para responder al mensaje del máximo campeón, con un simple pero contundente icono de reloj de arena.

Para los que no han seguido la historia de Karrion en NXT, el reloj de arena, es su particular manera de advertir a sus oponentes del poco tiempo que les queda, antes que él los destruya.

Shawn Michaels ha advertido acerca de la evolución de Kross

En el pasado, Shawn, quien está tras bambalinas de NXT y junto a Triple H han sido claves en la construcción de la marca, advirtió que Karrion es uno de sus favoritos y que será uno de los personajes que pueden llevar a NXT, a un nivel más alto.

Shawn Michaels habla sobre el desarrollo de NXT UK junto a Triple H
- Anuncio -

¿Te gustaría ver a Drew Mcintyre vs Karrion Kross?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img