Drew McIntyre se sincera sobre sus posibilidades en WrestleMania BackLash 2021

El escocés deja en claro lo que hará tras su combate contra Lashley y Strowman, si pierde.

INICIOWWEDrew McIntyre se sincera sobre sus posibilidades en WrestleMania BackLash 2021

Drew McIntyre se prepara para afrontar un nuevo combate contra Bobby Lashley durante el próximo 16 de mayo de 2021 en WrestleMania BackLash 2021, solo que en esta ocasión, Braun Strowman también hará parte de la ecuación.

Puedes leer: Drew McIntyre y la dura crítica del porqué algunas superestrellas no reciben impulso en WWE

Strowman consiguió meterse en la batalla por el Campeonato de la WWE y durante el próximo PPV tendremos una Triple Amenaza que promete. El combate de seguro será muy físico.

- Anuncio -

No obstante, Bobby Lashley, el campeón, se perfila como el gran favorito a vencer y ante esa posibilidad, Drew McIntyre ha preferido dejar en claro lo que hará.

Parece que el escocés no planea extender esta rivalidad más allá de BackLash, por eso, el resultado será clave.

Drew McIntyre se sincera WWE WrestleMania BackLash 2021
Créditos: Instagram Drew McIntyre

Antes de WrestleMania BackLash 2021, Drew McIntyre se sincera sobre sus posibilidades

En medio de unas recientes declaraciones, Drew McIntyre reveló que esta podría ser su última oportunidad por el título y que si no sale victorioso, podría cambiar de parecer.

- Anuncio -

McIntyre es una de las superestrellas más importantes en la actualidad de la compañía y con un desempeño excepcional, ha conseguido mantenerse en la cima desde hace más de un año, con o sin el cinturón atado a su cintura.

El 16 de mayo tendrá otra oportunidad de vencer a Lashley y recuperar el campeonato, pero si no lo consigue, esto será lo siguiente para él, de acuerdo con sus declaraciones en entrevista para Sportskeeda:

«Esa triple amenaza es uno de los más grandes combates que puede haber. He coincidido con Lashley muchas veces, es un luchador físico, como Sheamus o, en este caso, Braun Strowman.

Estoy seguro que vamos a dejar un gran espectáculo, pero también sé que tal vez no tenga más oportunidades en el futuro. Va a ser un combate tremendo, y si Drew no es capaz de ganar de nuevo su título, tal vez tenga que ser en otro momento. Confío en ganarlo, pero no me va a volver a atormentar”.

– Drew McIntyre (Transcripción conrtesía de Fightful)

De este modo, Drew ha dejado en claro que si no vence a Lashley, dejará pasar esta rivalidad, al menos por ahora.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img