Así terminó la lucha entre Drew McIntyre y Veer, el guardaespaldas de Jinder Mahal.

INICIOWWEDrew McIntyre vence a Veer en Raw por DQ

Drew McIntyre vence a Veer en Raw por DQ. El escocés ajustó cuentas pendientes con los secuaces de Jinder Mahal y después del salvaje ataque de la semana pasada contra

Puedes leer: WWE Raw del 26 de julio de 2021 resultados

Mahal ingresó acompañado de Veer y su abogado. El excampeón de la WWE le exigió una disculpa a McIntyre, pero Drew se niega, acto seguido le preguntó al público si querían que lo hiciera y todos gritan que no.

- Anuncio -

La lucha iniciaba, Veer atacaba con golpe al rostro y posteriormente candado al cuello. El ‘Guerrero escocés’ lo enviaba contra la lona, posteriormente lo atacaba con múltiples machetazos al pecho.

Mahal producía una distracción y Drew caía en el juego del luchador con raíces indias. Veer conseguía llevar la cuenta a dos y de nuevo atacaba con candado al cuello.

Uppercuts al abdomen, lariats y potente antebrazo cortesía del ‘Psícopata escocés’ quien tomaba el dominio de la lucha.

Créditos: Instagram WWE

Drew McIntyre vence a Veer en WWE Raw

- Anuncio -

Jinder entregaba una silla a su secuaz, pero antes que pudiera usarla contra el escocés, recibía una potente Claymore. El árbitro se percataba de lo ocurrido y finalizaba inmediatamente el combate por descalificación.

Veer y Mahal se alejaban del ring, dejando solo al abogado. Y esta semana, fue el abogado quien recibió la ira del escocés. McIntyre lo castiga salvajemente y posteriormente lo introduce al ring donde le conecta una Claymore.

Resta por ver qué consecuencias le traerá este hecho al excampeón de WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil