Drew McIntyre, estas serán las superestrellas que buscarán convertirse en su retador la próxima semana

Drew McIntyre tendrá nuevo retador y esta será la manera de elegirlo.

INICIOWWEDrew McIntyre, estas serán las superestrellas que buscarán convertirse en su retador...

Drew McIntyre tuvo una gran batalla durante el pasado Survivor Series 2020, aunque no venció a Roman Reigns, solo consiguió salir más fuerte, ahora la WWE está en busca de su nuevo retador y estas superestrellas se jugarán el todo por el todo.

Puedes leer: WWE Survivor Series 2020, resultados

Durante la pasada edición de Raw, Adam Pearce tuvo que lidiar con 7 superestrellas que estaban dispuestas a obtener la oportunidad titular. Sin embargo, las cosas se hicieron complejas cuando Braun Strowman atacó al gerente y lo envió directo a la enfermería.

- Anuncio -

Ese acto le costó al ‘Monstruo’ perder cualquier tipo de posibilidad de acercarse a McIntyre y luego vimos a Randy Orton y Bobby Lashley buscar la suya propia.

De este modo, Pearce tenía que decidir entre Sheamus, Keith Lee, Matt Riddle, AJ Styles, Randy Orton y Bobby Lashley.

Superestrellas retador Drew McIntyre
Créditos: Instagram WWE

Estas superestrellas buscarán convertirse en el retador de Drew McIntyre

Durante el transcurso del evento, Adam optó por realizar tres combates clasificatorios para definir a los tres hombres que se enfrentarán en una Triple Amenaza la próxima semana. El ganador de esa batalla, será el retador oficial de Drew McIntyre.

- Anuncio -

Los combates se establecieron así:

  1. Sheamus vs Riddle
  2. Keith Lee vs Bobby Lashley
  3. AJ Styles vs Randy Orton

El encuentro entre Matt Riddle y Sheamus fue impresionante, ambos hombres mostraron lo mejor de su arsenal, pero el ‘Bro’ terminó enganchando al irlandés y llevo la cuenta a tres para quedarse con la victoria.

Keith Lee vs Bobby Lashley, fue el combate de peso pesado de la noche. Ambos hombres mostraron su poderío y su fuerza, pero MVP se negó a ver perder al hombre de su stable y atacó al excampeón de NXT, otorgándole la victoria por DQ.

AJ Styles y Randy Orton hicieron gala de su grandeza, pero terminó superando Styles gracias a la distracción generada por The Fiend, quien acechó a Randy durante todo el encuentro.

De este modo, el próximo retador de Drew McIntyre se definirá la próxima semana entre Riddle, Lee y AJ Styles. ¿Quién vencerá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img