Drew McIntyre se sincera sobre Bobby Lashley como nuevo Campeón de la WWE

INICIOWWEDrew McIntyre se sincera sobre Bobby Lashley como nuevo Campeón de la...

Drew McIntyre rompió el silencio sobre su derrota y la victoria de Bobby Lashley, quien se convirtió en el nuevo Campeón de la WWE el pasado lunes, tras vencer a un esquivo The Miz.

Puedes leer: Bobby Lashley revela cuál es su oponente soñado tras haber ganado el Campeonato de la WWE

Desde que el escocés conquistó el Royal Rumble 2020, ascendió a la cima de la compañía y se ha mantenido sólidamente. Aún con los tropiezos, él ha sabido imponerse.

- Anuncio -

Recordemos que durante el pasado Elimination Chamber 2021, The Miz se llevó el campeonato gracias a la ayuda de Bobby Lashley, quien prácticamente dejó inconsciente a Drew McIntyre.

Ahora, cuando Bobby finalmente le ha cobrado el favor a The Miz y se ha apropiado del Campeonato de la WWE, Drew ha decidido hablar al respecto y esto fue lo que dijo.

Drew McIntyre Bobby Lashley Campeonato WWE se sincera
Créditos: Instagram Bobby Lashley

Drew McIntyre habla sobre el nuevo campeón de la WWE Bobby Lashley

El excampeón de la WWE se refirió al ‘Todopoderoso’ y aseguró que este se merecía la victoria, puesto que ha trabajado por conseguirla durante varios años.

- Anuncio -

También advirtió que planea ir contra el luchador y que no debería fiarse demasiado de sus amigos en The Hurt Business.

Esto fue lo que dijo en el más reciente episodio de Raw Talk:

“Ha trabajado duro para lograrlo. Ese hombre es un verdadero animal en todos los sentidos, en el gimnasio y en el cuadrilátero. Se ha ganado tener este momento.

De parte de alguien que ha sido campeón durante un buen tiempo, le voy a dar un pequeño consejo a Lashley: hay mucha presión que viene con el título.

Lashley no se tiene que preocupar del aspecto físico como The Miz, pero se ha rodeado de un grupo de socios que quizás tengan envidia de él. Lo descubrí de primera mano con Sheamus. Aquí está mi consejo, Bobby”.

– Drew McIntyre

Además, Drew también quiere enfrentarse a Lashley por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 37. Sin embargo, resta por ver qué planes tiene la WWE para ambos, en ‘The Showcase of the Inmortals’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img