Drew McIntyre y la razón por la que no podría retar a Bobby Lashley si gana MITB 2021

Aún venciendo en Money in the Bank 2021, esta sería la razón que le impediría a Drew retar a Lashley.

INICIOWWEDrew McIntyre y la razón por la que no podría retar a...

Drew McIntyre es uno de los clasificados a la Ladder Match de MITB 2021, sin embargo, si el escocés vence, podría estar impedido para retar a Bobby Lashley y esta sería la razón principal.

Puedes leer: WWE Money in the Bank 2021, ¿cuándo es?

McIntyre ha sido empujado contra el ‘Todopoderoso’ más veces de lo que muchos hubiesen deseado. Y es que la WWE ha insistido en cruzarlo en el camino del campeón, pese a que perdió el título desde hace varios meses.

- Anuncio -

Elimination Chamber 2021, terminó siendo el fin de sus días como el imponente campeón de la compañía de Vince McMahon.

A partir de allí, el camino de McIntyre no ha sido claro y aunque muchos sienten que merece continuar en la cima de la compañía, otros esperan que salga de escena un pequeño tiempo.

Muchos quieren que llegue esa breve ausencia que le permita volver e imponerse nuevamente y no semana tras semana de manera forzada, como hasta ahora.

Drew McIntyre no podría retar Bobby Lashley MITB 2021
Créditos:

Esta sería la razón por la que Drew McIntyre no podría retar a Bobby Lashley en MITB 2021

- Anuncio -

La clasificación de Drew a Money in the Bank 2021 no fue bien recibida por el Universo WWE. Para muchos, la oportunidad debía tomarla AJ Styles o incluso Riddle en nombre de Randy Orton, pero no pasó así.

Ahora, por supuesto se perfila como uno de los favoritos para quedarse con la victoria en el PPV. Ante la posibilidad de salir con el maletín en sus manos, muchos se preguntan si podría retar a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE.

Y ante esa interrogante, la lógica indica que no. ¿Pero la lógica aplica en el manejo creativo de la compañía?

La situación es clara, Drew no podría ir contra Lashley, eso estaría en contra de las estipulaciones que la misma WWE ha establecido y que se definieron tras su derrota en Hell in a Cell 2021.

Sin embargo, la compañía siempre podría cambiar sus propias reglas, lo ha hecho en el pasado y no hay razón para que no lo hagan una vez más, pero el impacto negativo recaería netamente sobre McIntyre.

- Anuncio -

No obstante, el contrato de Money in the Bank tiene una duración de un año, así que el ‘Psicópata escocés’ tendrá una gama completa de posibilidades. ¿Crees que Drew puede vencer en MITB y retar a Lashley?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img