Drew McIntyre se convierte en el retador de Bobby Lashley en Hell in a Cell 2021

McIntyre consigue una nueva oportunidad titular contra Bobby Lashley.

INICIOWWEDrew McIntyre se convierte en el retador de Bobby Lashley en Hell...

Drew McIntyre será el retador de Bobby Lashley en Hell in a Cell 2021. Después de una gran batalla en Raw, finalmente ha conseguido la oportunidad titular ante el ‘Todopoderoso’.

Puedes leer: WWE Raw del 31 de mayo de 2021 resultados

Después de varias semanas de rivalidad, McIntyre y Kingston finalmente resolvieron su rivalidad y el escocés consiguió una vez más la oportunidad titular.

- Anuncio -

El próximo 20 de junio, Drew McIntyre se enfrentará a Bobby Lashley en Hell in a Cell 2021.

Drew McIntyre vence Kofi Kingston y retador Bobby Lashley
Créditos: Instagram WWE

Drew McIntyre vs Kofi Kingston en WWE Raw por una oportunidad titular en Hell in a Cell 2021

Suena la campana y Drew McIntyre levanta a Kofi y lo estrellaba contra la esquina. Kingston revierte y engancha en un par de ocasiones a su oponente, pero la cuenta no prospera.

Chops para Kofi, quien revierte una maniobra y envía al escocés a ringside. El hombre de The New Day toma el control brevemente.

- Anuncio -

McIntyre ataca una vez más, derechazos para su oponente, SOS para el escocés y la cuenta llega a dos. El combate se traslada a ringside y Kofi es estrellado de espaldas contra una pantalla del ThunderDome.

Maniobra de sumisión a los brazos de Kingston al regresar al cuadrilátero. Kofi es dominado, Beso de Glasgow y cuando se prepara para un superplex, su oponente se lo quita de encima y lo envía contra la lona.

Chops para McIntyre, patadas voladoras al pecho, posteriormente a la cabeza y la cuenta llega a dos. Drew lo levanta, le da vueltas en el aire y le conecta el Future Shock DDT, cuenta en dos para Kofi.

Spine Buster y cuenta en dos para Kingston. Patada potente a la cabeza del escocés y cuenta en dos.

Kofi busca altura, pero Drew lo castiga con un superplex, se prepara para la Claymore pero Kingston revierte con un Trouble in Paradise y la cuenta llega a dos.

- Anuncio -

Pinzas invertidas para el escocés y doble pisotón en el pecho que lo derriba en ringside. De regreso al cuadrilátero, Kingston busca altura pero Drew lo recibe con una Claymore en el aire y la cuenta llega a tres.

Drew McIntyre será el retador de Bobby Lashley en Hell in a Cell 2021, por el Campeonato de la WWE.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img