Drew McIntyre recibe críticas “es poco sincero”

INICIOWWEDrew McIntyre recibe críticas "es poco sincero"

Drew McIntyre, el flamante campeón de la WWE, posiblemente esté viviendo los años más dulces de toda su campaña, aunque claro, no todo es color de rosa y existen quienes no se han convencido del escocés que ahora es la cara principal, reinando como uno de los campeones de la WWE, aunque le tratan de “poco sincero”.

Puedes leer: La WWE finalmente habla sobre la lesión de Sami Zayn

La espera fue larga para un Drew McIntyre se consolidara como campeón. Pero lo ha logrado, aunque tuvo que pasar por muchas facetas y una de las últimas, fue la de ser una clase de guardaespaldas de Shane McMahon, pero eso ya pasó y dio paso a la historia que conocemos.

- Anuncio -

Por ahora, en un reciente reporte de Forbes, Drew no figura como una de las superestrellas mejores pagas, como sí lo está la recientemente excampeona Becky Lynch y Braun Strowman, por lo que tal vez necesite de tiempo para seguir ascendiendo.

El caso es que su campeonato ha levantado buenas percepciones en el público. Significa entonces que puede dar más, que su historia podría explotarse como una de largo aliente, aunque claro, siempre existen las críticas en torno a ello, como lo hace en este caso Vince Russo.

“Es poco sincero”, las críticas a Drew McIntyre

Y aunque el antiguo escritor y verano de la WWE Russo, no crítica directamente a Drew, sí lo hace con su personaje y los escritores que llevan a cargo su personalidad:

Drew realizó una promoción, y me parece que no sabe quién es. Trata de ser gracioso, luego habla en serio, no parece genuino. Eso me dice que el escritor no ha tocado quién es Drew McIntyre

- Anuncio -

Más adelante, Russo en Afterbuzz tv, dijo que:

Y esa promoción parece muy poco sincera y está dañando a su personaje, y puedo ver eso con solo mirarlo, hermano, eso no es lo que es. Eso no es lo que él diría. Esto se ve muy, muy forzado”.

¿Coincides con estas opiniones?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img