Drew McIntyre y lo que quiere conseguir con la WWE

El objetivo de Drew McIntyre con la WWE.

INICIOWWEDrew McIntyre y lo que quiere conseguir con la WWE

El año 2020 de Drew McIntyre ha sido fantástico. Desde enero hasta la actualidad el campeón escocés ha conseguido hacer historia y posicionarse en la cima de la WWE, pero aún hay algo importante que quiere conseguir.

Puedes leer: Drew McIntyre, estas serán las superestrellas que buscarán convertirse en su retador la próxima semana

El actual campeón de la WWE se ha convertido en la sensación para el Universo WWE desde que eliminó a Brock Lesnar durante el pasado Royal Rumble 2020.

- Anuncio -

Sin embargo, una vez que consiguió el título por primera vez en Wrestlemania 36, las cosas solo fueron mejorando para él. Ni siquiera la derrota de Hell in a Cell ante Orton o la del pasado domingo ante Roman Reigns han logrado disminuir la afinidad que ha conseguido.

Semana tras semana se hace más fuerte y ahora, tras haber recuperado el título, su futuro se vislumbra de ensueño.

Drew McIntyre quiere conseguir WWE Escocia
Créditos: Instagram WWE

Esto es lo que Drew McIntyre quiere conseguir con la WWE

El escocés tiene todo lo necesario para convertirse en el rostro de la compañía y mantenerse en la cima durante un largo tiempo.

- Anuncio -

McIntyre quiere que la compañía de Vince McMahon vuelva a mirar hacia su país y lleve un PPV grande e importante a Escocia. Ha recordado que en su tierra hay algunos de los fanáticos más efusivos del mundo.

Esto fue lo que dijo:

“El Reino Unido tiene algunos de los fanáticos más apasionados y leales. Las superestrellas lo esperan con ansias porque no entienden por qué la multitud es tan ruidosa: tenemos multitudes de fútbol que cantan, se vuelven locos, se emborrachan, es mi hogar, pero para el resto de las superestrellas, piensan que es genial superarlo, mi objetivo es hacer que suceda en el futuro y va a suceder porque voy a acosar a Vince McMahon hasta que lo haga.

Hablo mucho en línea con Tyson Fury y Chris Sutton en particular, pero lo que sea necesario para que el Reino Unido tenga un PPV significativo, lo haré. Tengo planes que no mencionaré públicamente, pero el grande lo haré y se que sucederá, está regresando un PPV de la WWE al Reino Unido”.

– Drew McIntyre

Veremos si Vince McMahon cede ante las peticiones del ‘Psicópata escocés’.

De hacerse realidad, ¿qué PPV te gustaría ver en Escocia?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img