Drew McIntyre, ¿por qué no apareció el lunes en WWE Raw?

La razón por la que el 'Psicópata escocés' no estuvo en Raw.

INICIOWWEDrew McIntyre, ¿por qué no apareció el lunes en WWE Raw?

Después de perder el Campeonato de la WWE ante The Miz en el pasado WWE Elimination Chamber 2021, Drew McIntyre no apareció en Raw durante el último episodio y muchos se preguntan ¿por qué?

Puedes leer: Raw, importante superestrella se habría lesionado en su más reciente combate

El escocés perdió el título después de haber entregado todo, en una sublime batalla en la Cámara de Eliminación. Sin embargo, un salvaje Bobby Lashley aró el terreno para que The Miz canjeara su Maletín de Money in the Bank fácilmente.

- Anuncio -

El excampeón terminó sucumbiendo ante el ataque del luchador y The Miz consiguió lo impensado, hacerse con el título por segunda vez en la historia de su carrera.

No obstante, muchos esperaban que Drew McIntyre podría recuperarlo muy rápido, incluso al día siguiente, pero el escocés no apareció, ¿por qué?

Drew McIntyre por qué no estuvo WWE Raw
Créditos: Instagram Drew McIntyre

¿Por qué Drew McIntyre no apareció en WWE Raw durante el lunes pasado?

De acuerdo con unas recientes declaraciones de Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer Radio, Drew no habría sido involucrado en ningún ángulo que lo condene a perder definitivamente el título, pero tampoco podrían haber empujado a Lashley en esa dirección, con McIntyre allí.

Drew McIntyre ausente Raw
Créditos: Instagram WWE
- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Ninguna mención de su nombre prácticamente. Bueno, creo que la sensación es que si él estuviera en el programa, entonces tendría que ir contra Miz y no querían que hiciera eso esta semana, porque ¿qué harías con él en el programa si tu dirección fuera Lashley? ¿conseguir una oportunidad por el título la semana que viene?

Quiero decir, el hecho de que él estuviera allí hubiera sido negativo porque entonces dirás, ¿Por qué no tuvo una oportunidad por el título? Y por qué no golpea a Miz de inmediato porque él es el que se jodió. ¿Por qué no golpea a Lashley?”

– Dave Meltzer

De este modo, la ausencia de Drew puede estar relacionada con la necesidad de poner otras superestrellas en torno al título.

Resta por esperar si esta situación cambia de cara a las siguientes semanas y si el escocés recupera su campeonato durante los próximos meses.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img