Drew McIntyre podría recibir una sanción en la WWE por esta razón

El escocés podría tener algunos problemas en la WWE.

INICIOWWEDrew McIntyre podría recibir una sanción en la WWE por esta razón

Drew McIntyre podría afrontar una sanción en la WWE por lo ocurrido durante el último episodio de Monday Night Raw. Así es como el escocés podría haberse ganado algunos problemas en la compañía.

Puedes leer: WWE Raw del 07 de diciembre de 2020 resultados

No se puede negar que Drew es uno de los wrestlers favoritos de la WWE y que se encuentra en una posición privilegiada. Podría decirse que es casi intocable, pero algunas acciones pueden tener repercusiones en la compañía sin importar de quién se trate.

- Anuncio -

El actual Campeón de la WWE afrontó anoche un combate en desventaja, McIntyre luchó junto a su gran amigo Sheamus contra AJ Styles, The Miz y John Morrison, sin embargo, tras un error del irlandés, recibió su potente Brogue Kick y esto terminó costándole la derrota.

Lo anterior generó algo de tensión entre ambos, pero cuando todo parecía con miras a resolverse, Drew McIntyre y Sheamus hicieron algo que podría costarles una importante sanción.

Drew McIntyre posible sanción WWE
Créditos: Instagram WWE

La sanción que podría enfrentar Drew McIntyre en la WWE tras lo ocurrido en Raw

Mientras McIntyre y Sheamus discutían en el backstage, el productor Pat Buck intervino para mediar la controversia, pero los dos luchadores lo atacaron salvajemente. Acto seguido lo levantaron y arrojaron sobre una mesa repleta de comida.

- Anuncio -

Este fue el momento exacto:

Lo ocurrido podría acarrear una sanción para ambos y no sabemos qué repercusiones pueda tener en Drew McIntyre de cara a su combate en TLC contra AJ Styles. El gerente general Adam Pearce habló sobre lo ocurrido recientemente y esto fue lo que dijo:

“Lo que le pasó esta noche a @buckneverstops es INACEPTABLE. Desafortunadamente DEBE haber repercusiones. Siento mucho no haber llegado antes, Pat. #wweraw”.

– Adam Pearce

De este modo, las cosas podrían ponerse mal para el escocés durante los próximos días, pues en todo caso, atacar a un oficial de la WWE nunca será la mejor opción en ninguna circunstancia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img