Drew Mcintyre podría perder el Campeonato de la WWE pronto

INICIOWWEDrew Mcintyre podría perder el Campeonato de la WWE pronto

Drew Mcintyre podría estar cerca de perder el Campeonato de la WWE. En una reciente ola de rumores, se ha hablado de las razones que podrían llevar al escocés a perder el título.

Puedes leer: ¿Dónde y cuándo ver NXT TakeOver: In Your House?

Drew Mcintyre hizo historia en la pasada edición de Wrestlemania, cuando consiguió conquistar el Campeonato de la WWE, tras vencer a ‘La Bestia’ Brock Lesnar.

- Anuncio -

Desde ese momento, no ha hecho más que demostrar su solidez como nuevo amo y señor del título, primero frente al Big Show, luego contra Seth Rollins, Andrade y Baron Corbin. Pero en medio de todo esto, un Bobby Lashley manejado por MVP, se ha cruzado en su camino.

La WWE ha decidido encaminar la carrera de Lashley finalmente y después de su fallida historia de triángulo amoroso entre él, Lana y el Búlgaro Rusev.

Parece que la compañía ha decidido valorar un poco mejor a la superestrella y le ha llevado directo a un desafío por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, la próxima semana en Backlash.

- Anuncio -

Sin embargo, aunque Drew tiene todo el apoyo y aceptación del Universo WWE, sus días como campeón máximo, podrían estar cerca de terminar.

El mensaje de CM Punk a Mcintyre

Así es como Drew Mcintyre podría perder el Campeonato de la WWE pronto

Tom Colohue de Sportskeeda, estuvo hablando de varios rumores que apuntan a que Drew pierda el título frente a Lashley, el próximo domingo 14 de junio de 2020.

Tom dijo que hay muchas especulaciones sobre que Lashley podría salir de Backlash con el Campeonato en su poder y Drew, se adentraría en una lucha incansable por recuperarlo.

“HAY UNA GRAN CANTIDAD DE ESPECULACIONES EN EL MOMENTO, EN QUE BOBBY LASHLEY PODRÍA ESTAR SALIENDO DE SU RIVALIDAD CON DREW MCINTYRE COMO EL NUEVO CAMPEÓN DE LA WWE.”

“ESTO ES ALGO QUE NO ESTARÉ TOTALMENTE EN CONTRA DE VER. DREW MCINTYRE COMO BABYFACE ES MUY BUENO PERSIGUIENDO UN CAMPEONATO. ADEMÁS, HA DERROTADO A UNA GRAN CANTIDAD DE LUCHADORES EN EL ELENCO DE WWE RAW. “

– Tom Colohue

Puedes leer: Los luchadores que merecen ser impulsados por la WWE

Sin embargo, todo esto podría no ser más que una especulación y Drew conservaría su campeonato. De hecho, esta podría ser la mejor decisión, tomando en cuenta que el Universo WWE no está en lo absoluto descontento con el escocés.

- Anuncio -

Desde su victoria en el Royal Rumble, Mcintyre conquistó a los aficionados y la WWE ha mostrado que tiene mucha confianza en el Psicópata Escocés.

¿Te gustaría que Lashley consiguiera el título en Backlash?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img