Drew McIntyre, Paul Heyman rompe personaje y habla sobre él

Así es como Paul Heyman ve a Drew McIntyre en la WWE.

INICIOWWEDrew McIntyre, Paul Heyman rompe personaje y habla sobre él

Drew McIntyre está listo para enfrentarse a Roman Reigns en Survivor Series 2020, pero antes, Paul Heyman el representante del ‘Big Dog’ habla sobre Drew y lo que sinceramente piensa de él.

Puedes leer: Roman Reigns responde a la última advertencia de Drew McIntyre

Heyman es uno de los hombres más importantes en la compañía de Vince McMahon, actualmente se desempeña como representante de Reigns, quien desde su regreso ha estado dominando de manera absoluta SmackDown.

- Anuncio -

El ‘Big Dog’ regresó transformado y ha dominado con autoridad todo en la marca azul, pero al frente en Raw, hay un escocés de 1,96 m dispuesto a imponerse.

McIntyre ha tenido un 2020 de lujo, ha brillado en la cima y se ha aferrado a ella solidamente. Ni siquiera perder el título en Hell in a Cell ante Randy Orton debilitó su poderío y esta noche en Survivor Series, tendremos un verdadero duelo de titanes.

Pero antes que ocurra uno de los combates más esperados del PPV, Paul Heyman habló sobre el escocés en TalkSport.

Paul Heyman habla Drew McIntyre WWE
Créditos: Instagram WWE

Paul Heyman habla sinceramente sobre Drew McIntyre

- Anuncio -

Paul rompió el personaje y habló sin rodeos sobre lo que realmente piensa del actual campeón de la WWE.

Heyman señaló a McIntyre como un gran hombre y superestrella que se merece todo el éxito que está teniendo y que representa el centro de atención de WWE Raw. Esto fue lo que dijo:

“Drew McIntyre es un hombre muy humilde que merece más crédito del que se da a sí mismo en ocasiones. Estoy muy orgulloso de sus logros y estoy orgulloso de su mandato como campeón de la WWE y creo que la marca RAW tiene la suerte de tener una pieza central tan grandiosa como Drew McIntyre ”.

– Paul Heyman

Así pues, el representante de Reigns está más que orgulloso del trabajo realizado por Drew, especialmente desde que obtuvo el título de la WWE ante Brock Lesnar.

Por su parte, McIntyre ha señalado a Heyman en el pasado, como uno de los principales promotores de su ascenso a la cima, Paul habría impulsado al escocés durante su tiempo como productor ejecutivo en Raw.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img