Drew Mcintyre le responde a The Rock por sus palabras

INICIOWWEDrew Mcintyre le responde a The Rock por sus palabras

Hace algún tiempo atrás, ‘The Great One’ hizo una mención especial sobre el escocés en una entrevista. Así que Drew Mcintyre ha aprovechado su auge de los últimos días y le responde a The Rock por sus comentarios.

Puedes leer: The Undertaker y lo que piensa de AJ Styles después del Boneyard Match

El grande Dwayne Johnson, es una de las superestrellas más importantes de la WWE y aunque ya no tenemos la dicha de verlo a tiempo completo, podemos decir que sigue estando muy presente.

- Anuncio -

Aunque Dwayne no aparece mucho por WWE, cuando lo hace, las cosas se revolucionan. Pero a pesar de estar centrado en su carrera como actor, este hombre no se pierde detalle alguno de lo que ocurre en el panorama de la compañía.

En este sentido, vemos que siempre tiene tiempo para compartir alguna anécdota o mensaje con sus millones de seguidores dentro de la WWE. Así mismo, en medio de sus entrevistas, casi siempre se le pregunta sobre wrestling.

Pero sus respuestas o intervenciones, tienen algo de particular y es que The Rock además de haber sido una maravilla dentro del ring, tiene un excelente criterio e instinto cuando de wrestling se trata.

Así es como Drew Mcintyre le responde a The Rock por sus palabras

- Anuncio -

The Rock dijo en una entrevista a TMZ Sports, que veía a Drew Mcintyre como la nueva cara de la WWE en el futuro. Drew se ha convertido en el nuevo Campeón de la WWE desde hace una semana y se tomó unos minutos para agradecerle a Johnson por creer en él.

Además Mcintyre, aseguró que era muy importante para él que un hombre como The Rock, percibiera cosas que ni siquiera él mismo se creía hace un tiempo. Todo esto se lo dijo también a TMZ Sports recientemente.

El escocés se ha convertido en el primero de su país en conseguir el Campeonato de Peso Pesado de la WWE, haciendo historia. Encima tiene el apoyo del Universo WWE en pleno.

“Es interesante con tipos como Vince McMahon y The Rock, cuando ven algo en alguien que otros no ven o quizás tú no ves en ti mismo. Quería decir gracias por ver eso también en mí”

– Drew Mcintyre

Puedes leer: ¿Qué es lo próximo para Jeff Hardy en la WWE?

The Rock dio estas declaraciones a mediados del 2019, en un momento donde Mcintyre no se encontraba envuelto en ninguna historia demasiado importante.

- Anuncio -

Tan sólo unos meses más tarde, el ‘Psicópata Escocés’ recibiría el impulso que tanto se esperaba en su carrera. Así que ganó Royal Rumble 2020 destruyendo a la The Beast Brock Lesnar, lo retó en Wrestlemania y lo venció.

El reinado de Drew apenas empieza y se esperan grandes cosas de él como campeón.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img