Drew McIntyre se prepara para un nuevo combate en WrestleMania, en esta ocasión el escocés no será el evento principal de la segunda noche, como el año pasado, pero para él, hay una gran similitud entre Bobby Lashley y Brock Lesnar.
Puedes leer: WrestleMania 37, cartelera actualizada y horarios
Durante WrestleMania 36, McIntyre tuvo que afrontar una batalla de alto voltaje contra ‘The Beast’. Y aunque salió victorioso de la lucha, esencialmente hay algo que le hizo falta para que el momento fuese lo suficientemente justo, fanáticos.
Recordemos que hace un año, el escocés ganó el Campeonato de la WWE en medio de un Performance Center desierto. No hubo nadie allí para estallar de emoción ante su logro y eso, por supuesto, es algo que la vida misma le debe.
Por eso, WrestleMania 37 se perfila como la gran oportunidad para que Drew finalmente pueda tener esa celebración ante el Universo WWE, una que se merece como nadie.
Pero frente a él, estará Bobby Lashley, uno de los hombres más salvajes del roster principal y quien luchó durante 16 años para tener el cinturón en su poder. No obstante, Drew sabe que de ninguna manera Lashley será más débil que su anterior rival, Brock Lesnar.

Las similitudes entre Bobby Lashley y Brock Lesnar según Drew McIntyre
En medio de unas recientes declaraciones para Wrasstlin News, Drew McIntyre dejó en claro que el año pasado estaba buscando imponerse en la cima de la compañía y demostrarle a todos que merecía estar allí.
El precio a para era destruir a la ‘Bestia’, Brock Lesnar y lo hizo. Ahora, el objetivo es vencer a un hombre que ha estado trabajando sin parar durante años y a quien respeta en demasía, la diferencia es que esta vez puede tener finalmente la celebración que merecía.
Esto fue lo que dijo en la entrevista:
«¿Similar? Eso es interesante, nunca me di cuenta de que tenían las mismas iniciales. Así que me acabas de informar de eso ahora mismo. Pero sí, es interesante. El año pasado, me enfrentaba a Brock. Estaba buscando demostrarle a todos en todo el mundo y demostrarme a mí mismo que pertenecía a la cima de la cartelera y que no hay una superestrella más grande en la historia, esencialmente, o más dominante que Brock Lesnar.
Y pude lograr esa victoria en cinco minutos para demostrar que pertenecía. Y este año, pasé un año básicamente como Campeón de la WWE… trabajé extremadamente duro dentro y fuera del ring. Pero no me tomo este partido a la ligera.
Lashley ha estado trabajando durante mucho tiempo en el ring y fuera del ring, es una auténtica bestia de hombre y lo estoy tratando con la mayor seriedad posible».
– Drew McIntyre
De este modo, Drew McIntyre no planea confiarse y dará lo mejor de sí para tratar de arrebatarle el campeonato a Lashley, frente a las 25.000 personas que podrán ingresar al Raymond James Stadium.