Drew McIntyre va de frente y habla sobre las similitudes entre Lashley y Lesnar antes de WrestleMania 37

El escocés habla de sus dos combates en WrestleMania y reconoce similitudes entre sus oponentes.

INICIOWWEDrew McIntyre va de frente y habla sobre las similitudes entre Lashley...

Drew McIntyre se prepara para un nuevo combate en WrestleMania, en esta ocasión el escocés no será el evento principal de la segunda noche, como el año pasado, pero para él, hay una gran similitud entre Bobby Lashley y Brock Lesnar.

Puedes leer: WrestleMania 37, cartelera actualizada y horarios

Durante WrestleMania 36, McIntyre tuvo que afrontar una batalla de alto voltaje contra ‘The Beast’. Y aunque salió victorioso de la lucha, esencialmente hay algo que le hizo falta para que el momento fuese lo suficientemente justo, fanáticos.

- Anuncio -

Recordemos que hace un año, el escocés ganó el Campeonato de la WWE en medio de un Performance Center desierto. No hubo nadie allí para estallar de emoción ante su logro y eso, por supuesto, es algo que la vida misma le debe.

Por eso, WrestleMania 37 se perfila como la gran oportunidad para que Drew finalmente pueda tener esa celebración ante el Universo WWE, una que se merece como nadie.

Pero frente a él, estará Bobby Lashley, uno de los hombres más salvajes del roster principal y quien luchó durante 16 años para tener el cinturón en su poder. No obstante, Drew sabe que de ninguna manera Lashley será más débil que su anterior rival, Brock Lesnar.

Drew McIntyre similitudes Lashley Lesnar WrestleMania
Créditos: Instagram WWE

Las similitudes entre Bobby Lashley y Brock Lesnar según Drew McIntyre

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones para Wrasstlin News, Drew McIntyre dejó en claro que el año pasado estaba buscando imponerse en la cima de la compañía y demostrarle a todos que merecía estar allí.

El precio a para era destruir a la ‘Bestia’, Brock Lesnar y lo hizo. Ahora, el objetivo es vencer a un hombre que ha estado trabajando sin parar durante años y a quien respeta en demasía, la diferencia es que esta vez puede tener finalmente la celebración que merecía.

Esto fue lo que dijo en la entrevista:

“¿Similar? Eso es interesante, nunca me di cuenta de que tenían las mismas iniciales. Así que me acabas de informar de eso ahora mismo. Pero sí, es interesante. El año pasado, me enfrentaba a Brock. Estaba buscando demostrarle a todos en todo el mundo y demostrarme a mí mismo que pertenecía a la cima de la cartelera y que no hay una superestrella más grande en la historia, esencialmente, o más dominante que Brock Lesnar.

Y pude lograr esa victoria en cinco minutos para demostrar que pertenecía. Y este año, pasé un año básicamente como Campeón de la WWE… trabajé extremadamente duro dentro y fuera del ring. Pero no me tomo este partido a la ligera.

Lashley ha estado trabajando durante mucho tiempo en el ring y fuera del ring, es una auténtica bestia de hombre y lo estoy tratando con la mayor seriedad posible”.

– Drew McIntyre

De este modo, Drew McIntyre no planea confiarse y dará lo mejor de sí para tratar de arrebatarle el campeonato a Lashley, frente a las 25.000 personas que podrán ingresar al Raymond James Stadium.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img