Drew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

INICIOWWEDrew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

Drew McIntyre ha sido una figura clave en la carrera de Kyle O’Reilly, así fue como el escocés inspiró al primer retador de Finn Bálor por el Campeonato Mundial de NXT.

Puedes leer: Finn Bálor y el duro entrenamiento previo a su combate por el Campeonato de NXT

Kyle ha estado en el centro de todo durante la última semana. El miembro de The Undisputed Era está listo para enfrentarse a uno de los hombres más fuertes de la marca.

- Anuncio -

Finn Bálor está disfrutando de su regreso a NXT, luego de pasarse algunos años en el roster principal y conquistar importantes títulos, como en el caso del Campeonato Universal y el Intercontinental.

Ahora, está en su segundo reinado en NXT, un logro que solo habían conseguido antes Samoa Joe y Shinsuke Nakamura.

Así que esta tarde, dos hombres su subirán al ring para entregarlo todo sobre la lona. Bálor busca retener el oro e imponerse sobre su oponente. O’Reilly por su parte, planea aprovechar esta primera gran oportunidad, a cualquier precio. Y gran parte de su inspiración, se la ha dado un grande como Drew McIntyre.

Angel Garza elige a su favorito entre Finn Bálor vs Kyle O'Reilly-Ph_ Instagram WWE NXT-www.wrestlingadictos.com

Retador de Finn Bálor menciona a Drew McIntyre como alguien que le inspiró para el NXT TakeOver: 31

- Anuncio -

O’Reilly dijo que se ha estado preparando para esta oportunidad desde hace 15 años y está listo para afrontarla. Habló sobre Drew McIntyre y como este ha logrado motivarlo durante los últimos meses.

Kyle reconoció que Drew ha sabido manejar una de las temporadas más difíciles, a causa de la pandemia y eso sólo le ha inspirado a dar lo mejor de sí en este TakeOver: 31.

Esto fue lo que dijo:

“Soy un gran admirador de Drew McIntyre, tanto como intérprete como persona. Es genial, amable y genuino, y eso es lo que realmente conecta de él.

Verlo convertirse en el campeón de WWE y ver la forma en que manejó toda la pandemia… Verlo manejar WrestleMania con tanta gracia y aplomo, y seguir haciendo el trabajo, ha sido una gran inspiración para mí de camino a TakeOver.

¿Quién soy yo para quejarme? Si Drew lo manejó de una manera tan profesional, esa es la motivación para que yo haga lo mismo. ¿En cuanto a un posible combate contra Drew? Absolutamente. Creo que lo llevaríamos a otro nivel. Es un Glaswegian contundente y mi madre era de Glasgow, así que creo que tenemos eso en común. Nos encantaría darnos una paliza el uno al otro y luego ir a tomar un trago”.

– Kyle O’Reilly

Puedes leer: Marty Jannetty hace impactante revelación sobre su caso

Así pues, esta noche, Kyle tendrá posibilidad de convertirse en el máximo campeón de la marca dirigida por Triple H.

- Anuncio -

¿Quién crees que vencerá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img