Drew McIntyre habla de un gracioso momento con The Undertaker

INICIOWWEDrew McIntyre habla de un gracioso momento con The Undertaker

Drew McIntyre habla de un gracioso momento con The Undertaker. Pese a que es algo que ocurrió hace varios años, el escocés no lo ha olvidado y ha decidido compartirlo recientemente.

Puedes leer: Drew McIntyre, se revelan detalles de su caída en Hell in a Cell

Drew McIntyre perdió el Campeonato de la WWE durante el pasado Hell in a Cell 2020, tras haber sido vencido por Randy Orton. Sin embargo, el ‘Psicópata escocés’ no ha bajado la guardia en ningún momento y pese a la derrota, se ha mostrado más fuerte que nunca.

- Anuncio -

Pero mucho antes que Drew alcanzara la gloria y se mantuviera durante más de 200 días en la cima de la WWE, tuvo que afrontar duros momentos. Inclusive, tuvo que naufragar en las aguas del despido.

McIntyre ha demostrado en más de una ocasión la fortaleza que tiene y cómo sabe levantarse de las adversidades mucho más fuerte. Fue así como años antes vivió un gracioso pero incómodo momento con The Undertaker.

Drew momento gracioso The Undertaker WWE

El gracioso momento que vivió Drew McIntyre con The Undertaker

Hace años, mientras Drew practicaba sobre el ring algunos movimientos en compañía de Sheamus, el ‘Deadman’ le observaba desde ringside acompañado de alguien, cuando sin previo aviso se comenzó a reír.

- Anuncio -

Esta situación le generó angustia al excampeón de la WWE, ya que sintió que el ‘Taker’ se estaba riendo de su forma de luchar, algo que le hizo sentirse realmente mal. Esto fue lo que dijo en el especial “Meeting The Undertaker”:

“Comenzaron a reír, mientras estábamos en el ring, luchando. El pensamiento que pasó por mi cabeza fue, ‘Oh, Dios mío, The Undertaker se está riendo de lo terrible que soy. Este es el peor día de mi vida’.

Años después, me enteré de que se estaban ocupando de cualquier otra cosa que no fuera lo que estaba pasando en el ring. Por eso, desde ese día en adelante, cuando estaba con WWE, siempre que estaba en el ring y los extras estaban en el ring, estaba tratando de tener la oportunidad de ser parte de la WWE, nunca me reí ni una vez, porque recuerdo la sensación de The Undertaker piensa que soy terrible”.

– Drew Mcintyre

Si algo aprendió Drew, fue el evitar reírse mientras alguien está practicando en el ring, con la intención de no generarle algún tipo de inseguridades a los talentos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img