Drew McIntyre envía desafiante advertencia a Randy Orton

INICIOWWEDrew McIntyre envía desafiante advertencia a Randy Orton

Drew McIntyre envía una desafiante advertencia a Randy Orton, después del ataque de ‘The Viper’ a las leyendas en el backstage de Raw. El campeón escocés le ha dedicado algunas palabras a su mayor oponente de los últimos meses.

Puedes leer: Jeff Hardy, se revela la razón por la que habría perdido el Campeonato Intercontinental

Drew McIntyre se impuso ante Randy en Clash of Champions 2020 y retuvo su título. Una vez más demostró la solidez de su reinado, a pesar de contar con la ayuda de cuatro grandes leyendas de la WWE.

- Anuncio -

The Big Show, Christian, Shawn Michaels y Ric Flair aparecieron el domingo para sorprender a Randy y darle un poco de su propia medicina.

‘The Viper’ demostró su poderío y se mantuvo en la pelea hasta el final del combate. Aunque las cosas terminaron muy mal para él, cuando Drew lo fulminó con su Claymore.

No obstante, el lunes siguiente lo vimos presentarse a Raw y avisar al escocés que lo llevará a conocer “el verdadero infierno”.

Así fue la desafiante advertencia de Drew Mcintyre a Randy Orton

- Anuncio -

Después de las palabras de Randy, donde además advirtió a las leyendas que pagarían por lo hecho el Clash of Champions 2020, Orton cumplió, esa misma noche, se vistió como un miembro del personal de aseo y con lentes de visión nocturna, perpetró un salvaje ataque bajo la más intensa oscuridad.

Al regresar la iluminación, se mostró la escena, con los cuatros legendarios hombres en el suelo.

McIntyre enfureció por lo ocurrido y le ha dejado un contundente mensaje a Randy por sus acciones.

Esto fue lo que dijo:

“Este fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Nada exagerado, 100% real y una oportunidad para reconocer a aquellos que me ayudaron a convertirme en el Campeón que soy hoy… y ahora está contaminado.

Randy, vas a descubrir por las malas por qué me conocían como el ‘psicópata escocés’ “.

– Drew McIntyre

Puedes leer: Dexter Lumis ha vuelto a NXT, ¿qué sigue para él tras su lesión?

- Anuncio -

Así pues, Drew ha avisado que le mostrará a Randy la verdadera pesonalidad del ‘Psicópata escocés’.

¿Qué será superior esta vez, el ‘verdadero infierno de Orton’ o el ‘Psicópata escocés’ desatado?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img