Drew McIntyre y las contundentes declaraciones sobre Randy Orton

Drew McIntyre reconoce el nivel de Randy Orton y lo llama su 'Joker'.

INICIOWWEDrew McIntyre y las contundentes declaraciones sobre Randy Orton

Drew McIntyre ha dejado en claro lo que piensa de Randy Orton y con unas contundentes declaraciones ha reconocido a su oponente. El escocés ha tenido un 2020 de lujo y su próximo desafío será en Hell in a Cell 2020.

Puedes leer: Drew McIntyre inspiró al retador de Finn Bálor

Desde que McIntyre conquistó el Campeonato de la WWE, tras vencer a Brock Lesnar en Wrestlemania 36, se ha consolidado como campeón. De hecho, desde los cinco minutos siguientes a su victoria, el ‘Big Show’ midió sus capacidades, sorprendiéndolo con un combate.

- Anuncio -

Luego, fue una constante, la WWE se ha encargado de construir superestrellas para llevarlas a enfrentarse al campeón, hasta que se cruzó con uno de sus desafíos más grandes y aniquiladores de la industria: Randy Orton.

‘The Legend Killer’ no es llamado así en vano, sino que a lo largo de más de 20 años de trayectoria, se ha encargado de demostrar que es uno de los mejores en la compañía y que su talento como heel es innato.

Pero sin duda, para Drew es otro nivel, y él lo sabía desde antes de llegar a ese punto de su carrera. Así es como McIntyre define a Randy.

Drew McIntyre rompe personaje  y sus declaraciones  Randy Orton
Créditos: Instagram WWE

Drew McIntyre rompe personaje y emite unas contundentes declaraciones sobre Randy Orton

- Anuncio -

En una entrevista con Mike Johnson de PW Insider, el campeón escocés se abrió sobre lo que realmente piensa de Randy Orton y lo que han significado para él todos estos meses de enfrentamientos con ‘The Viper’.

Drew tomó una metáfora de su entrevistador y se nombró a sí mismo como una especie de ‘Batman,’ que tiene un archienemigo como el ‘Joker’ representado en Randy Orton.

Pero además, mencionó que si no puede llegar a estar en el mismo nivel de Orton, entonces siente que no se merece ser el campeón. Estas fueron sus palabras:

«Eso es lo que necesito, necesito subir al nivel de Randy Orton, en el micrófono, en el ring, como personaje… Ya sabes, como dijiste, si soy Batman, él es el Joker. Batman tiene fallas, Drew Galloway tiene fallas, soy como todos los demás, excepto que soy un tipo gigante y sabía que Randy era mi Joker y estoy feliz con el trabajo que hemos hecho. He podido dar un paso al frente e ir al nivel de Randy y nadar con él, porque si no puedo nadar con Randy Orton, no merezco ser Campeón de la WWE».

– Drew McIntyre

Sensacionales palabras del máximo campeón de la compañía de Vince McMahon, donde reconoce el nivel de su oponente y el respeto por el mismo.

El próximo enfrentamiento entre ambos será el domingo 25 de octubre en Hell in a Cell 2020, cuando los dos dejen todo dentro de la gran celda infernal.

- Anuncio -

¿Podrá Drew retener su título una vez más o se convertirá Randy en el campeón por décimo cuarta vez en la historia?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img