Drew McIntyre y la dura crítica del porqué algunas superestrellas no reciben impulso en WWE

El escocés tiene su propia teoría de lo que no le permite a algunas superestrellas conseguir una oportunidad en la WWE.

INICIOWWEDrew McIntyre y la dura crítica del porqué algunas superestrellas no reciben...

Drew McIntyre es una de las más grandes superestrellas de la WWE y recientemente dejó ver su propia opinión sobre el porqué algunas superestrellas no reciben el impulso que quieren.

Puedes leer: Christian Cage y su sorpresa tras el despido de esta superestrella de la WWE

El escocés se ha ganado a base de constancia, sacrificio y mucho trabajo, el lugar que finalmente obtuvo en la compañía.

- Anuncio -

Pese a no tener el Campeonato de la WWE en su poder, McIntyre se ha establecido como uno de los más fuertes y sólidos

Recientemente, Drew anunció el lanzamiento de su libro, A Chosen Destiny: My Story y allí mencionó su propia opinión al respecto de por qué muchas superestrellas no consiguen el push que tanto desean.

Drew McIntyre crítica superestrellas no reciben oportunidad WWE
Créditos: Instagram Drew McIntyre

Drew McIntyre carga contra algunas superestrellas de la WWE y emite dura crítica de por qué no reciben oportunidades

ITRWrestling.com citó una fracción del texto donde se refiere a esto y deja en claro que muchas veces no se siente satisfecho con la actitud de algunos luchadores.

- Anuncio -

Esto fue lo escrito por el excampeón de la WWE:

“¿Por qué le darías grandes oportunidades a las personas que se quejan detrás del escenario cuando hay chicos y chicas en NXT pidiendo una oportunidad que puedan participar? En los independientes, en NXT, vi a un montón de gente que tiene la mentalidad correcta, que se ven mejor, que trabajan más duro porque tienen la actitud correcta, y los pondría ahora mismo si fuera el entrenador.

Hasta el día de hoy, eso es lo que quiero: una lista completa de personas hambrientas en lugar de la gente quejándose y quejándose “.

– Drew McIntyre

De este modo, McIntyre siente que muchas superestrellas no consiguen esa oportunidad por la falta de actitud y de ganas.

Esto sin duda puede ser controversial para muchos y tendremos que esperar a ver si alguna superestrella tiene algo para decir al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img