Drew McIntyre contradice al Undertaker con estas palabras

El escocés contradice al 'Deadman'.

INICIOWWEDrew McIntyre contradice al Undertaker con estas palabras

Drew McIntyre está viviendo uno de sus mejores momentos en la WWE, desde que se convirtió en campeón peso pesado tras vencer a Brock Lesnar, ha estado intratable y su opinión tiene una gran importancia, recientemente, Drew habló y con estas palabras contradice al Undertaker.

Puedes leer: The Undertaker y su verdadero estado actual con la WWE en el 2021

El escocés se ha establecido solidamente en la cima y ha sabido mantenerse allí durante meses. Ni siquiera cuando perdió el campeonato a manos de Randy Orton en Hell in a Cell 2020, se desvaneció la fuerza que él ha tomado.

- Anuncio -

Ha sabido caminar por la gloria con mucha fuerza y el Universo WWE está realmente satisfecho con el desempeño del campeón. Un campeón que no ha tenido la oportunidad de encontrarse presencialmente con los aficionados, desde que ganó.

Su grandeza lo ha llevado hasta lo más alto y recientemente, se tomó unos minutos para contradecir algunos comentarios hechos por The Undertaker hace poco.

Drew McIntyre contradice The Undertaker palabras
Créditos: Instagram WWE

Con estas palabras Drew McIntyre contradice a The Undertaker

En medio de una entrevista para el podcast de Joe Rogan, el ‘Taker’ mencionó que el producto de la WWE actualmente “es un poco blando”, algo que de inmediato despertó cientos de comentarios.

- Anuncio -

Drew McIntyre también tuvo algo para decir al respecto de estas declaraciones, cuando conversó con Riju Dasgupta de Sportskeeda, aseguró que está completamente en desacuerdo con la leyenda.

Esto fue lo que dijo:

“No estoy de acuerdo, en absoluto. Especialmente desde una perspectiva de lo que se hace dentro del ring. He escuchado parte de eso, tengo que escucharlo todo.

Pero creo que puede haberse referido al tipo de historias y personajes, etc. Al igual que el coanfitrión que estaba en el programa era muy fan de la Attitude Era, y creo que quizás se estaban refiriendo a algunas de las historias más extravagantes de aquella etapa.

“En el pasado, había más motivos sexuales para ver el producto, más atrevidos para personas de 18 años o más. Nuestro producto actual es PG y estamos dispuestos a impulsarlo.

Hay ciertas cosas de antaño que fueron increíbles y ciertas cosas que no fueron increíbles a las que no me gustaría volver. Así que no estoy seguro de si fue más desde esa perspectiva cuando se trata de historias y no tan basado en los adultos como solía ser, pero creo que estamos caminando en la buena dirección en este momento.

Si se trata de lo que vemos encima del ring, eso no es cierto en absoluto. Nunca ha sido más duro que ahora”.

– Drew McIntyre

De este modo, Drew McIntyre quiso dejar en claro que si se trata de la diferencia en las historias, puede que tengan razón, pero respecto al estilo de lucha sobre el ring, es algo totalmente erróneo.

Ciertamente en la actualidad, hemos visto grandes partidos físicos, pero no puede negarse que la storyline se maneja de una manera completamente diferente. ¿Qué piensas de las palabras del ‘Taker’ y la respuesta de Drew McIntyre?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img