Drew McIntyre protagonizó junto a Randy Orton uno de los mejores combates de Hell in a Cell 2020, en el que dejaron parte de sí mismos por uno de los cinturones más importantes de la compañía, ahora se revelan detalles de su caída.
Puedes leer: Randy Orton y lo que representa su victoria número 14 en la WWE
Una verdadera caída de infarto fue la que sufrió Drew McIntyre desde varios metros de altura en la celda infernal, tras recibir un golpe de Randy Orton.
El escocés se precipitó sobre la mesa de comentarios y de allí en adelante por mucho que lo intentó, Randy consiguió superarlo al ponerle fin con su característico RKO.
Sin embargo, parece que detrás de la caída sufrida por Drew, hay algo más de historia de la que podría haberse pensado inicialmente.
Detalles sobre la caída de Drew McIntyre en Hell in a Cell 2020
Dave Meltzer ha revelado algunos detalles al respecto y ha asegurado que el escocés quiso ejecutar la caída en honor a Shawn Michaels, por su primer combate Hell In A Cell contra The Undertaker en el año de 1997.
Esta habría sido una bonita manera de reconocer al HBK en medio de un combate que terminó favoreciendo a Randy Orton, quien regresó a casa con el campeonato por décimo cuarta vez en la historia.
Esto fue lo dicho por Dave Meltzer, transcripción cortesía de Sportskeeda:
«Según Dave Meltzer, Drew McIntyre quería llevar la caída a la mesa como un tributo a Shawn Michaels. Mcintyre tiene buenos recuerdos del Heart Break Kid de su primer combate Hell In A Cell contra The Undertaker en 1997».
Esta noche en WWE Raw, tendremos algunos detalles sobre lo que le espera a Drew tras haber perdido el título que defendió de manera sólida durante 203 días. Por su parte, Randy podría revelar sus planes para el futuro, ahora que se ha consolidado como el máximo campeón de la compañía.