Drew McIntyre, se revelan detalles de su caída en Hell in a Cell

Drew McIntyre habría querido homenajear a una Leyenda con su caída en Hell in a Cell.

INICIOWWEDrew McIntyre, se revelan detalles de su caída en Hell in a...

Drew McIntyre protagonizó junto a Randy Orton uno de los mejores combates de Hell in a Cell 2020, en el que dejaron parte de sí mismos por uno de los cinturones más importantes de la compañía, ahora se revelan detalles de su caída.

Puedes leer: Randy Orton y lo que representa su victoria número 14 en la WWE

Una verdadera caída de infarto fue la que sufrió Drew McIntyre desde varios metros de altura en la celda infernal, tras recibir un golpe de Randy Orton.

- Anuncio -

El escocés se precipitó sobre la mesa de comentarios y de allí en adelante por mucho que lo intentó, Randy consiguió superarlo al ponerle fin con su característico RKO.

Sin embargo, parece que detrás de la caída sufrida por Drew, hay algo más de historia de la que podría haberse pensado inicialmente.

Drew McIntyre y su caída en Hell in a Cell 2020
Créditos: Instagram WWE

Detalles sobre la caída de Drew McIntyre en Hell in a Cell 2020

Dave Meltzer ha revelado algunos detalles al respecto y ha asegurado que el escocés quiso ejecutar la caída en honor a Shawn Michaels, por su primer combate Hell In A Cell contra The Undertaker en el año de 1997.

- Anuncio -

Esta habría sido una bonita manera de reconocer al HBK en medio de un combate que terminó favoreciendo a Randy Orton, quien regresó a casa con el campeonato por décimo cuarta vez en la historia.

Esto fue lo dicho por Dave Meltzer, transcripción cortesía de Sportskeeda:

“Según Dave Meltzer, Drew McIntyre quería llevar la caída a la mesa como un tributo a Shawn Michaels. Mcintyre tiene buenos recuerdos del Heart Break Kid de su primer combate Hell In A Cell contra The Undertaker en 1997”.

Esta noche en WWE Raw, tendremos algunos detalles sobre lo que le espera a Drew tras haber perdido el título que defendió de manera sólida durante 203 días. Por su parte, Randy podría revelar sus planes para el futuro, ahora que se ha consolidado como el máximo campeón de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img