Drew McIntyre, se revelan detalles de su caída en Hell in a Cell

Drew McIntyre habría querido homenajear a una Leyenda con su caída en Hell in a Cell.

INICIOWWEDrew McIntyre, se revelan detalles de su caída en Hell in a...

Drew McIntyre protagoniz√≥ junto a Randy Orton uno de los mejores combates de Hell in a Cell 2020, en el que dejaron parte de s√≠ mismos por uno de los cinturones m√°s importantes de la compa√Ī√≠a, ahora se revelan detalles de su ca√≠da.

Puedes leer: Randy Orton y lo que representa su victoria n√ļmero 14 en la WWE

Una verdadera caída de infarto fue la que sufrió Drew McIntyre desde varios metros de altura en la celda infernal, tras recibir un golpe de Randy Orton.

- Anuncio -

El escocés se precipitó sobre la mesa de comentarios y de allí en adelante por mucho que lo intentó, Randy consiguió superarlo al ponerle fin con su característico RKO.

Sin embargo, parece que detrás de la caída sufrida por Drew, hay algo más de historia de la que podría haberse pensado inicialmente.

Drew McIntyre y su caída en Hell in a Cell 2020
Créditos: Instagram WWE

Detalles sobre la caída de Drew McIntyre en Hell in a Cell 2020

Dave Meltzer ha revelado algunos detalles al respecto y ha asegurado que el escoc√©s quiso ejecutar la ca√≠da en honor a Shawn Michaels, por su primer combate Hell In A Cell contra The Undertaker en el a√Īo de 1997.

- Anuncio -

Esta habría sido una bonita manera de reconocer al HBK en medio de un combate que terminó favoreciendo a Randy Orton, quien regresó a casa con el campeonato por décimo cuarta vez en la historia.

Esto fue lo dicho por Dave Meltzer, transcripción cortesía de Sportskeeda:

“Seg√ļn Dave Meltzer, Drew McIntyre quer√≠a llevar la ca√≠da a la mesa como un tributo a Shawn Michaels. Mcintyre tiene buenos recuerdos del Heart Break Kid de su primer combate Hell In A Cell contra The Undertaker en 1997”.

Esta noche en WWE Raw, tendremos algunos detalles sobre lo que le espera a Drew tras haber perdido el t√≠tulo que defendi√≥ de manera s√≥lida durante 203 d√≠as. Por su parte, Randy podr√≠a revelar sus planes para el futuro, ahora que se ha consolidado como el m√°ximo campe√≥n de la compa√Ī√≠a.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn B√°lor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. Tambi√©n me ver√°s ir tras lo √ļltimo en compa√Ī√≠as como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasi√≥n por este deporte desde hace varios a√Īos y ahora me especializo en √©l.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

√öltimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins luchar√°n por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de a√Īos magn√≠ficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reuni√≥n...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivi√≥ anoche en WWE Raw un momento bastante inc√≥modo cuando un fan√°tico salt√≥ del p√ļblico y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos ser√≠an los cambios en la contrataci√≥n de luchadores tras los √ļltimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img