Drew McIntyre, 3 cosas que pueden pasar cuando se reúna con Alexa Bliss en WWE

Alexa Bliss tendrá como invitado a Drew McIntyre y estas son algunas de las cosas que podrían pasar.

INICIOWWEDrew McIntyre, 3 cosas que pueden pasar cuando se reúna con Alexa...

Drew McIntyre, ha sido anunciado como el invitado especial de ‘A Moment of Bliss’ y estas son tres cosas que podrían ocurrir cuando el escocés se reúna con Lexi. Recordemos que la señorita Bliss ha estado un tanto desquiciada durante los últimos meses.

Puedes leer: Alexa Bliss elige a su favorito entre Drew McIntyre y Roman Reigns

Alexa se ha revelado como la aliada ideal de Bray Wyatt y por supuesto, de su alter ego The Fiend. Semana tras semana se ha robado la atención del Universo WWE y el proceso de su transformación ha encantado a más de uno.

- Anuncio -

The Fiend por su parte, ha estado acechando a varios personajes en simultáneo. Así lo hemos visto ir tras RETRIBUTION, Randy Orton y… Drew McIntyre.

Aunque el demonio de Wyatt no ha apuntado directamente hacia el escocés, sí que ha ayudado a que este pueda sorprender al campeón Randy Orton.

Esta semana, Drew se reunirá con Alexa en su segmento especial y acá te contamos tres posibles giros que podría dar esta historia.

WWE Drew McIntyre Alexa Bliss 3 cosas podríanpasar
Créditos: Instagram Alexa Bliss – WWE

Alexa Bliss tendrá a Drew McIntyre como invitado, estas 3 cosas podrían pasar

- Anuncio -

Los segmentos de ‘A Moment of Bliss’, son conocidos por no tener los finales más felices. De un modo u otro, siempre hay acción tras una entrevista de ‘La Diosa’.

El lunes en Raw, McIntyre acudirá al llamado de Bliss y estas son algunas hipótesis de lo que creemos que puede pasar:

The Fiend quiere lo mismo que Drew. Así es, él está tras el Campeonato de la WWE que se encuentra atado a la cintura de Randy Orton. Así que muy probablemente The Fiend quiera dejarle un mensaje a McIntyre de cara al futuro.

Pero también, Randy Orton podría devolverle el favor al ‘Psicópata escocés’ y atacarlo por la espalda en medio del caos y la tensión demoníaca que siembran Wyatt y Bliss.

Alexa, por su parte, ha estado transformándose semana tras semana y cada día da muestras de un nuevo truco o poder sobrenatural. ¿Y si esta semana, la atención se la lleva la rubia haciendo daño al excampeón de la WWE, con alguna fuerza oscura superior?

- Anuncio -

Parece que los tres hombres están girando en torno al título más importante de la WWE. Y esto podría ser clave si la compañía tiene entre sus planes una Triple Amenaza por el oro. ¿Qué crees que pasará el lunes en Raw?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img