Drew McIntyre enciende las redes con advertencia para T-Bar antes de Raw

El escocés advierte a sus oponentes antes de su lucha en WWE Raw.

INICIOWWEDrew McIntyre enciende las redes con advertencia para T-Bar antes de Raw

Drew McIntyre unirá fuerzas con Braun Strowman mañana lunes en Raw y desde ya ha decidido enviar una advertencia a T-Bar, uno de los hombres que ha estado causándole problemas durante las últimas semanas.

Puedes leer: Drew McIntyre y la dura crítica del porqué algunas superestrellas no reciben impulso en WWE

El escocés ha tenido que afrontar los ataques impertinentes de T-Bar y Mace durante las últimas semanas. Y es que después de la disolución de RETRIBUTION, parece que los dos exintegrantes se han unido a The Hurt Business, para amargarle la vida al retador de Lashley.

- Anuncio -

Pero McIntyre sigue firme como uno de los más grandes, el ‘Psicópata Escocés’ siempre sabe cómo responder a cualquiera que se atreve a enfrentarlo.

Y recientemente, Drew intercambió algunos mensajes con T-Bar en Twitter, dentro de los cuales le avisó lo que planea para mañana en Raw.

Drew McIntyre advertencia T-Bar RAW WWE
Créditos: Instagram Drew McIntyre

Antes de su lucha en Raw, Drew McIntyre enciende las redes con esta advertencia

T-Bar envió un mensaje a Drew avisándole que él junto a Mace, están listos para destruirlo a él y su compañero de equipo, Braun Strowman.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Aquí tienes una fuerte dosis de realidad. Mido 6’8 280 y él también. Somos atletas de clase mundial. Hemos sido un EQUIPO y HERMANOS durante años. Ustedes dos tontos se conocieron la semana pasada durante la pausa comercial. Este lunes sacamos a Thomas the Tank Engine y 3MB para siempre”.

– T-Bar

Y esta fue la respuesta de Drew McIntyre, quien además se burló de los diferentes nombres que ha tenido Bar a lo largo de su carrera:

“Has tenido más cambios de nombre que de títulos. Eras solo otro tipo en las indies cuando yo era el tipo. No ganaste nada en NXT y yo fui el campeón, y desde entonces no has probado nada. El mayor galardón de tu pareja es comentar mis partidos. Demuestra tu valía en el ring. No en Twitter”.

– Drew McIntyre

Todo está listo para que mañana Drew McIntyre y Braun Strowman se enfrenten a los ex miembros de RETRIBUTION, ¿quién vencerá?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img